Food News Latam - Bosch trae soluciones de procesamiento y envasado para la industria de panadería y confitería

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Bosch trae soluciones de procesamiento y envasado para la industria de panadería y confitería

Latinoamérica Cereales / Panadería Procesos / Envases

Bosch Packaging Technology presentará sus últimas soluciones para el procesamiento y envasado de bares y productos horneados en IBA 2015. Será la primera aparición de la empresa en la feria internacional. Envases Biscuit: lanzamiento al mercado de la solución de automatización de gama media, la producción de barras: rodillos flexibles ex minimiza el desperdicio de producto, horizontal máquina de encartonado: alto rendimiento, incluso para formatos de gran escala.

"Con más de 90 años de experiencia en el apoyo a la industria de la confitería y más de 50 años en el mercado de galletas, tenemos un profundo conocimiento de las necesidades del mercado y las necesidades únicas de los fabricantes", explica Friedbert Klefenz, presidente de Bosch Packaging Technology. "Las tendencias clave incluyen la demanda de procesamiento cada vez más flexible y la tecnología de envasado y soluciones modulares integrales. IBA es la plataforma perfecta para nosotros para iniciar el paquete de 301 LS, nuestro último desarrollo para el envasado de galletas. Con el continuo crecimiento previsto para los dos mercados mencionados para los próximos años, Bosch seguirá centrándose en el desarrollo de nuevas tecnologías para ayudar a los fabricantes de galletas de barras y capitalizar nuevas oportunidades ".

Bosh Packaging paquetes

Medio y soluciones de automatización de galletas de alto rango

Los nuevos Paquete 301 LS (Longitud Slug) son una solución de automatización de gama media que Bosch ha diseñado para la envoltura de flujo eficiente y flexible de galletas en el borde. El diseño modular del sistema para paquetes 301 LS constituye la base para soluciones escalables y configuraciones de diseño flexibles, permitiendo a los fabricantes ampliar la capacidad de producción o aumentar el nivel de automatización, según sea necesario. También permite que crezcan sus líneas de manual a la alimentación totalmente automatizado.

Otra solución muy flexible para la industria de la galleta es el innovador sistema de envasado de galletas Dos-en-uno para la automatización de alta gama. Es el primer sistema de este tipo que puede cambiar de bala y acumularse en packs y viceversa, en menos de tres minutos sin cambiar piezas. Los paquetes de pila de hasta cinco galletas, con una altura máxima de 50 milímetros, también son posibles. Además, el número de productos por slug se puede cambiar en menos de un minuto. Esto permite a los fabricantes de galletas cubrir diferentes necesidades del mercado global de forma rápida y flexible. A partir de la distribución a través primaria de embalaje secundario, la línea está diseñado como un uniforme sistema perfectamente integrado.

Bosh packaging barraEx rodillo flexible para una mayor productividad en el procesamiento de la barra

En IBA, Bosch también mostrará el rodillo flexibles WRF 600 Flex antigua para la producción de barras de cereales, de chocolate, de proteínas y de la fruta. Optimiza o elimina el ajuste al procesar masas de barras. Como resultado, menos producto se desperdicia, lo que ayuda a disminuir los costos de producción y contribuir a un retorno más corto de la inversión (ROI) período. La losa lisa ex ofrece un ancho de trabajo flexible y permite una fácil, continuo y ajuste sin herramientas para el corte preciso para producir diferentes tamaños. A diferencia de otras máquinas de su tipo disponible en el mercado, WRF de Bosch 600 Flex permite cambios de ancho sin paradas de producción, maximizando el tiempo de actividad y la producción. Esto también permite el uso máximo del producto como el producto no se desperdicia debido a las paradas. Además, los fabricantes se benefician de un diseño higiénico y fácil de limpiar sin herramientas.

Alimentación flexible y cambios rápidos de formato

Bosch también destaca soluciones para embalaje secundario. Un ejemplo es la máquina de encartonado CFC 2012, que fue lanzado a principios de este año. La máquina fue diseñada especialmente para los formatos de embalaje secundario a gran escala de la industria alimentaria con una anchura de hasta 12 pulgadas. Debido a una amplia gama de sistemas de alimentación, la CFC 2012 se puede adaptar para muchos productos diferentes, tales como bolsas con o sin de fuelle lateral, así como bolsas stand-up con cubierta a dos aguas. Incluso con los formatos de cartón y de productos más grande cruzados, la máquina alcanza una potencia de hasta 200 productos por minuto. Con la ayuda de una ayuda de inserción, el CFC 2012 logra la máxima eficiencia y seguridad de los productos, lo que permite galletas que envuelve de forma segura. La serie CUK, que se utiliza en todo el mundo son soluciones de bag-in-box, es ideal para los productos más pequeños.

Bosch presentará sus soluciones en el IBA 2015 en Munich del 12 al 17 de septiembre en el pabellón B1, stand 567.

Con sede en Waiblingen, cerca de Stuttgart, Alemania,  Bosch Packaging Technology es uno de los principales proveedores de tecnología de proceso y envasado. En más de 30 oficinas en más de 15 países de todo el mundo, una fuerza de trabajo altamente cualificado desarrolla y produce soluciones completas para los productos farmacéuticos, alimentos, e industrias de confitería. Estas soluciones se complementan con una cartera de servicios completa post-venta. Una red global de servicios y ventas proporciona a los clientes con los puntos locales de contacto.

Información adicional está disponible en línea en www.boschpackaging.com

Derechos Reservados
© Se permite la total o parcial reproducción del contenido, siempre y cuando se reconozca y se enlace el artículo como la fuente de información utilizada.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|