Food News Latam - Doritos Rainbows edición limitada

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Doritos Rainbows edición limitada

Latinoamérica Cereales / Panadería

La marca Doritos, en colaboración con el Proyecto It Gets Better, anunció un nuevo producto, de edición limitada para celebrar y apoyar a la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT ) de la comunidad de la manera más audaz y más colorida posible. La introducción de los chips Doritos Rainbows, el primer producto Doritos en la historia compuesta de múltiples, chips Doritos de colores del arco iris inspirados en la bandera del orgullo.

El nuevo producto está disponible exclusivamente para los consumidores que donan al Proyecto It Gets Better, una organización que busca brindar esperanza a los jóvenes LGBT e inspirar a los cambios para hacer del mundo un lugar mejor para ellos. Los consumidores pueden donar $ 10 o más en apoyo al Proyecto It Gets Better a través de www.ItGetsBetter.org/DoritosRainbows que se enviarán por correo a una bolsa de Doritos Rainbows.

Doritos RainbowsEl objetivo es recaudar fondos para el Proyecto It Gets Better y la importante labor que hace la organización en apoyo de los jóvenes LGBT en todo el mundo. Al hacer sus donaciones, se anima a los consumidores a compartir mensajes de esperanza e inspiración usando #BoldandBetter. 

"Una y otra vez, nuestros consumidores nos han mostrado, realmente que no hay nada más atrevido que ser fiel a ti mismo y vivir la vida al máximo. Con los chips Doritos Rainbows, estamos trayendo una experiencia completamente nueva de productos a nuestros consumidores para mostrar nuestro compromiso hacia la igualdad de derechos de la comunidad LGBT y celebrar la humanidad sin excepción." Dijo Ram Krishnan, director de marketing de Frito-Lay. 

El Proyecto It Gets Better comenzó en septiembre 2010, cuando el activista Dan Savage creado un vídeo de YouTube con su compañero Terry Miller para inspirar esperanza para los jóvenes que enfrentan el acoso. Cinco años más tarde, el Proyecto se ha convertido en un movimiento mundial, inspirando a más de 60.000 vídeos creados por el usuario vistos más de 60 millones de veces. Hasta la fecha, el proyecto ha contado con la aportación de celebridades, organizaciones, activistas, políticos y personalidades de los medios.

"Nos sentimos honrados de asociarnos con la marca Doritos para celebrar el avance trascendental que se ha hecho hacia la igualdad de derechos de la comunidad LGBT en este país. Mediante la utilización del alcance increíble que la marca Doritos tiene en todo el mundo, pueden dar esperanza a los jóvenes LGBT que más lo necesitan. Hay mucho más trabajo por hacer, y juntos, vamos a inspirar a la comunidad LGBT y sus aliados para continuar la lucha y abrazar lo que son, viviendo una vida #BoldandBetter", dijo Brett Peters, director de comunicaciones del Proyecto It Gets Better.

Doritos es una de las marcas emblemáticas de la división Frito-Lay de PepsiCo. PepsiCo ha sido durante mucho tiempo un defensor de la diversidad y la inclusión, el reconocimiento de que todos y cada asociado de PepsiCo aporta algo único a la tabla. Durante años, PepsiCo ha obtenido la máxima puntuación de 100% en el Índice de Igualdad Corporativa de la Campaña de Derechos Humanos, una herramienta de benchmarking nacional de las políticas y prácticas pertinentes a los empleados LGBT corporativos, como uno de los "Mejores Lugares para Trabajar".

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|