Food News Latam - Polymer Logistics presenta un innovador container

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Polymer Logistics presenta un innovador container

Estados Unidos Procesos / Envases

Polymer Logistics, un proveedor líder de soluciones de embalaje listos al por menor, presenta Dynamic Half Bin Shipper Container, que está diseñado para mejorar las oportunidades de merchandising en la tienda y aumentar la productividad en toda la cadena de suministro.

Dynamic Half Bin Shipper Container cuenta con una base de resorte que baja con el producto que se coloca en el interior y se eleva cuando se selecciona el producto de la papelera, lo que resulta en una fácil recolección y una mayor visibilidad de los productos, así como los costos de reposición reducidos. Esta solución realmente innovadora ha demostrado ser un importante contribuyente a la experiencia del comprador mejorado por los clientes que resultan en un incremento de ventas muy notable.polymer logistics Retail Ready Dynamic Shipper Container innovador

Dynamic Half Bin Shipper Container tiene una base con ruedas para permitir la manipulación segura y fácil en la planta de procesamiento, en el centro de distribución y en la tienda. También es más ambientalmente sostenible que los envases tradicionales y ofrece un ahorro significativo de costes en comparación con el material desechable.

"Dynamic Half Bin Shipper Container es multiusos, llamativo y utilizado para transportar de forma segura y eficiente, almacenar y mostrar una amplia gama de productos alimenticios. La clave tanto para las mejoras de merchandising y las mejoras de productividad es la base resorte que hace que sea fácil para los procesadores cargar y aún más fácil para el comprador encontrar el producto. El comprador ya no tiene que agacharse y alcanzar la bolsa o caja deseada. Está allí a la vista para la toma. Lo vemos útil para la presentación de producto suelto como para productos en bolsas." Dijo Jim Vangelos, Presidente de Polymer Logistics Estados Unidos.

Los muchos beneficios de Dynamic Half Bin Shipper Container incluyen señalización de información promocional/logística en las ranuras, construcción robusta que limita el daño del producto potencial y un diseño único que sustituye a la estantería tradicional para reducir el tiempo y el costo de reposición. Ellos son plegables, encajable y apilable para optimizar el lugar en el camión y cualquier espacio de almacenamiento, disponible con o sin un logotipo y en varios colores.

Las dimensiones de Dynamic Half Bin Shipper Container son 39 3/8 "x 23 5/8" x 30 5/8 ", pesa 66 libras y tiene una capacidad de carga de 440 libras. Está hecho de polipropileno y se puede utilizar en temperaturas que oscilan -4-120 F.

Más información en polymerlogistics.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|