Food News Latam - Las fibras dietéticas podrían alcanzar 4.31 mil millones de dólares en 2020

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Las fibras dietéticas podrían alcanzar 4.31 mil millones de dólares en 2020

Latinoamérica Ingredientes

El mercado mundial de las fibras dietéticas, en términos de valor, se espera que alcance USD 4,31 mil millones en 2020, a una tasa compuesta anual de alrededor del 13,2% durante el período de pronóstico. Factores como problemas de salud, dieta sin conciencia, la introducción de tecnologías avanzadas, el aumento de la renta disponible, y aumento de la población de clase media son los principales impulsores del mercado de fibras dietéticas.

El mercado de las fibras dietéticas sigue creciendo debido a la alta demanda en la mayoría de los países y de las oportunidades de mercado de intensificación. Los agentes del mercado están respondiendo a estas nuevas oportunidades mediante la ampliación de su presencia y líneas de productos globales. Soluble e insoluble son tipos de fibras dietéticas. Fibras dietéticas solubles incluyen pectinas, gomas, mucílagos y algunas hemicelulosas. Buenas fuentes de fibra soluble incluyen la avena y harina de avena, las legumbres (guisantes, habas y lentejas), cebada, frutas y verduras (especialmente naranjas, manzanas y zanahorias).

Las fibras dietéticas son ampliamente utilizadas en la alimentación funcional y bebidas, alimentación animal, alimentos para mascotas, y las industrias farmacéuticas con diversas partes interesadas, como los productores de materias primas, proveedores, procesadores, distribuidores, y las industrias de los usuarios finales, tales como fabricantes de alimentos funcionales, productos lácteos, panadería y confitería, bebidas, productos cárnicos y productos farmacéuticos. El perfil de nutrientes de fuentes de fibra en la dieta varía con el suelo y las condiciones climáticas. Esto ha llevado a un aumento en el comercio mundial y la disponibilidad de las diferentes fuentes de fibras dietéticas solubles para su aplicación en función de su tipo y la demanda de los consumidores.

El mercado de las fibras dietéticas está altamente fragmentado con los principales actores del mercado de impulsar el crecimiento a través de acuerdos, expansiones, adquisiciones y lanzamientos de nuevos productos. El mercado es competitivo con los principales actores involucrados en la investigación y desarrollo de nuevos productos de fibra dietética y de sus aplicaciones. Los fabricantes han patentado sus tecnologías para la fabricación de fibras dietéticas. Cualquier nuevo participante tiene que competir con jugadores bien establecidos, como Archer Daniels Midland Company (Estados Unidos), Cargill, Incorporated (EE.UU.), DuPont de Nemours and Company (Estados Unidos), Südzucker AG (Alemania), Ingredion (US ), Tate & Lyle PLC (Reino Unido), Roquette Frères (Francia), y SunOpta Inc. (Canadá) para penetrar y ganar una participación considerable en el mercado, que es una de las barreras de entrada clave.

América del Norte llevó a cabo la cuota de mercado máxima y se estima que crecerá con una alta tasa compuesta anual durante el período considerado, seguida de Europa. Se espera que la región de Asia-Pacífico crezca en el más alto CAGR. Los países más prospectivos para fibras dietéticas son la India, China y Brasil, que se supone que exhibir la tendencia de más rápido crecimiento para el consumo de fibra dietética.

El sector de los alimentos funcionales es el mayor mercado por aplicación, donde se prevé que el mercado de suplementos farmacéuticos presencie un crecimiento rápido. En aplicaciones de alimentos funcionales, el segmento de los productos lácteos se estimó en el mercado más grande en 2014.

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|