Food News Latam - Extractos de condimentos y hierbas de Döhler: ¡para un matiz de sabor inconfundible en su producto!

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Extractos de condimentos y hierbas de Döhler: ¡para un matiz de sabor inconfundible en su producto!

Latinoamérica Ingredientes

No por nada se dice: “El mosto de la vida” Los condimentos y las hierbas otorgan a nuestros alimentos ese algo especial que enriquece nuestra vida. Los condimentos de países lejanos han sido siempre uno de los productos más valiosos en el comercio. Aun cuando hoy cada cocina cuenta con condimentos y hierbas, estos ofrecen siempre alternativas para nuevas y atractivas creaciones, y esconden además un alto potencial de innovación para la industria de alimentos y bebidas.

Los tiempos en los que uno encontraba una leve nota de hierbas solamente en una limonada tradicional son ya parte del pasado. Los condimentos y hierbas son cada vez más atractivos en la industria de alimentos y bebidas, y lideran la lista de los productos de moda de sabor. ¡Dé rienda suelta a su imaginación! La variedad de productos abarca desde prosecco con sabor a fresa-albahaca hasta refrescos con una suave nota de romero.

condimentos hierbas dohler¡Otorgue una nota especial a sus productos con nuestro mosto! Para ello hemos capturado para usted el sabor de condimentos y hierbas en un portafolio único de extractos naturales. Los extractos se caracterizan por su sabor intenso, sutil y auténtico, obtenido gracias al empleo de hierbas y condimentos frescos y selectos.

Escoja de la variedad de extractos de condimentos y hierbas naturales...

... ¡que se ajusta perfectamente a su producto final!
... ¡con un sabor fresco, único y auténtico!
... ¡que posibilitan ideas innovadoras para bebidas y alimentos!

Ya sea cardamomo del Himalaya, orégano de Italia o cilantro de Marruecos, los condimentos y hierbas nos llevan a un viaje por el mundo de los sabores. Para poder traspasar estas experiencias sensoriales a sus productos, la selección de las materias primas correctas es de vital importancia. No todas las variedades de condimentos y hierbas, aunque sean muy sabrosas estando frescas, resultan adecuadas para la obtención de extractos naturales auténticos.

Por ese motivo, Döhler ha identificado las mejores materias primas para sus productos. Gracias a la utilización de las más modernas y cuidadosas tecnologías de extracción, podemos capturar el sabor original de estas materias primas para usted.

Contacte aquí a DÖHLER

* indicates required
 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|