Food News Latam - Pasta Italiana sin gluten, fácil digestión y baja en grasa

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Pasta Italiana sin gluten, fácil digestión y baja en grasa

Latinoamérica Cereales / Panadería

La demanda mundial de productos sin gluten aumentará un 5% anual hasta 2021. El mercado mundial de los productos sin gluten sigue por el camino del crecimiento, una tendencia que, en principio, es positiva para las personas con la enfermedad celíaca (EC): a mayor demanda, más atractivo se vuelve este mercado para las empresas y más productos se consigue.

A medida que los productos aumentan los precios tienden a disminuir, y aumentan la variedad y la calidad de la oferta.

Corto Quinoa 500 SinGlutenAunque el crecimiento del sector no será tan fuerte como en años pasados, el mercado seguirá ensanchándose hasta el 2020, según la consultora de mercado Euromonitor. En la actualidad, las ventas de productos sin gluten en todo el mundo ascienden a unos 3.200 millones de dólares, unos 2.900 millones de euros. En 2020, esa cantidad podría elevarse hasta los 4.400 millones de dólares, unos 4.000 millones de euros. Los analistas de la consultora Transparency Market Research (TMR) prevén que el mercado europeo crezca un 5,5% anual en términos de ingresos y un 5% anual en concepto de volumen, entre los años 2015 y 2021.

Según los expertos, los productos sin gluten han conseguido consolidarse como una categoría diferenciada en los puntos de venta. Asimismo, han sido capaces de atraer a más consumidores, además de aquéllos con celiaquía: personas sin la enfermedad, pero que creen ser sensibles al gluten; personas que consideran que una dieta gluten-free es más sana; o aquéllos que consideran que estos productos les ayudarán a perder o mantener el peso.

Fabricantes con producto especializado para diabéticos han puesto también un pie en el mercado de los productos de panadería sin gluten: pan, pasteles, tortas galletas, donuts y pastas de repostería.

pasta corta Sin gluten El Dorado 500Estados Unidos y Canadá lideran el crecimiento del sector del gluten-free. Pero Europa es el principal mercado mundial, es por ello que queremos compartir con ustedes la pasta elegida por los Italianos, baja en grasa, realizada con el método tradicional, con fácil digestibilidad, libre de transgénicos y con variedades increíbles como son:

  • Spaghetti de Maíz
  • Spaghetti de Quinoa Real
  • Spaghetti de Arroz
  • Spaghetti de Chía
  • Penne de Maíz
  • Fusilli de Quinoa Real
  • Fusilli de Arroz
  • Fusilli de Chia

Si usted está interesa en estos productos Mercato Italiano ubicado en Estados Unidos se centra en proporcionar productos de alta calidad de Italia. Puede realizar pedidos al por mayor o al por menor. Solo complete el formulario y un representante de Mercato Italiano se pondrá en contacto con usted. 

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|