Food News Latam - Kraft y Heinz se fusionaron

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Kraft y Heinz se fusionaron

Estados Unidos Ingredientes

La transacción crea la tercera mayor compañía de alimentos y bebidas en América del Norte y la quinta compañía más grande de alimentos y bebidas del mundo, con una cartera inigualable de marcas icónicas. La complementariedad de las dos carteras de marcas presenta una oportunidad sustancial para las sinergias, lo que se traducirá en un aumento de las inversiones en marketing e innovación.

Esta transacción histórica une dos empresas poderosas y marcas icónicas, y proporciona una plataforma para el liderazgo en la industria alimentaria tanto nacional como internacionalmente.

Bernardo Hees es Director Ejecutivo de Kraft Heinz Company afirmó al respecto: "Me siento honrado y humilde por ser el CEO de The Kraft Heinz Company. Kraft y Heinz son AMBAS organizaciones de clase mundial con mucha presencia en el mercado y con un futuro brillante."

El foco inmediato de la empresa está en la integración de las dos empresas y establecimiento de una nueva estructura organizativa, al tiempo que ofrece sus objetivos financieros para el año 2015. Kraft Heinz Company mantiene su compromiso de sus lugares de origen con co-sede en Pittsburgh y el área de Chicago. La marca Heinz y negocios permanecerán con sede en Pittsburgh, y la marca Kraft y los negocios permanecerán con sede en el área de Chicago.

HJ Heinz Company, ofrece "buena comida todos los días,"™ es uno de los principales comercializadores y productores de alimentos saludables del mundo, convenientes y asequibles especializadas en la salsa de tomate, salsas, comidas, sopas, aperitivos y nutrición infantil. Heinz proporciona la mejor calidad, sabor y nutrición para todas las ocasiones comiendo ya sea en el hogar, los restaurantes, la oficina o "on-the-go." Heinz es una familia mundial de los principales productos de la marca, incluyendo Heinz® salsa de tomate, salsas, sopas, frijoles , pasta y alimentos infantiles (que representan más de un tercio de las ventas totales de Heinz).

Kraft Foods Group, Inc. es una de las mayores empresas de alimentos y bebidas de consumo envasados ??de América del Norte, con ingresos anuales de más de $ 18 mil millones. Marcas icónicas de la compañía incluyen Kraft, Capri Sun, Jell-O, KoolAid, Lunchables, Maxwell House, Oscar Mayer, Philadelphia, Jardineras y Velveeta. Tiene 22.000 empleados en los EE.UU. y Canadá tienen una pasión por hacer la comida y bebidas.

Para obtener más información acerca de Kraft, visite www.kraftfoodsgroup.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|