Food News Latam - Envases más pequeños a pedido de los consumidores

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Envases más pequeños a pedido de los consumidores

Latinoamérica Procesos / Envases

Tetra Pak ha lanzado envases más pequeños para optimizar la experiencia de consumo de bebidas para los consumidores. Los dos nuevos tamaños de las porciones, el Tetra Prisma Aseptic 200 y el 250 Edge con Dreamcap 26, ofrecerán el mismo tapón de cierre de un paso, también rehechable.

En 2016, Euromonitor International informó que "menor es mejor" cuando se trata de envasado de bebidas como consumidores anhelan variación en los tamaños. En la industria alimenticia, el snacking y el control de las porciones parecen ser una tendencia ascendente que se define como "rightsizing" o "shrinkflation". La razón detrás del movimiento podría estar dirigida a iniciativas del gobierno para abordar problemas de salud como obesidad y alto consumo de azúcar. La tendencia se vió por primera vez en los refrescos, ya que las latas de soda comenzaron a llegar en un tamaño más pequeño. Entonces, Toblerone también cayó víctima de "shrinkflation" cuando el chocolate fue cambiado de su tamaño triangular icónico. Si desea saber más sobre la reducción de tamaño de Toblerone, lea Toblerone cambia su iconica forma triangular.

Tetra Pak muestra que tamaños los paquetes más pequeños son el camino correcto para satisfacer las cambiantes demandas de los consumidores.

"Nuestros clientes necesitan soluciones de empaque que pueden ayudarles a captar por oportunidades y maximizar el crecimiento. Traer dos nuevos paquetes para unirse al altamente exitoso Tetra Prisma Aseptic 330 ml DreamCap es nuestra última respuesta para ayudarles a explotar el enorme potencial del mercado on-the-go. Estamos muy contentos de haber visto ya el éxito con los primeros clientes adoptantes ", dijo Charles Brand, Vicepresidente Ejecutivo de Gestión de Productos y Operaciones Comerciales de Tetra Pak.

El nuevo envase de Tetra Pak estará dirigido específicamente al mercado de la nutrición deportiva y bebidas fortificadas. La empresa encontró que su embalaje re-sellable hace que sea fácil de beber, especialmente al aire libre, en el gimnasio, o mientras uno viaja. Tetra Pak encontró que más del 40% de los consumidores globales están comiendo mientras están en movimiento al menos una vez a la semana. Esto podría incluir cualquier bebida de leche fortificada, yogur, e incluso, bebidas energéticas. Muchos consumidores sienten que el tamaño de la porción de 330 ml o más puede hacer que se sientan demasiado lleno, donde simplemente no trabajan de la misma manera.

Como resultado, Tetra Pak vio la oportunidad en el mercado para el crecimiento a través de la creación de paquetes de porciones de menos de 250 ml. Se espera que la demanda mundial crezca a 72 mil millones de litros en 2019, un 10% más que los volúmenes actuales, según estudios de Tetra Pak.

"Somos un proveedor de soluciones de empaque para muchas marcas. En los últimos años, hemos visto un creciente interés entre nuestros paquetes de Tetra Prisma Aseptic DreamCap y tener más opciones de tamaños les ofrece aún mayores oportunidades de diferenciarse dentro del altamente competitivo mercado de leche y bebidas con sabor en los EE.UU. ", dijo Ken Haubein, Presidente de Jasper Products.

El Tetra Prisma Aseptic 200 y 250 Edge con DreamCap 26 fue creado con el multi-premiado Tetra Prisma Aseptic 330 ml DreamCap en mente. Desde su lanzamiento, el envase se ha convertido en la porción de elección para más de 100 clientes y 340 marcas.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|