Food News Latam - Brahma lleva el carnaval a 3 ciudades del interior de Argentina

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Brahma lleva el carnaval a 3 ciudades del interior de Argentina

Argentina Bebidas

Después de un concurso realizado por la marca en sus redes sociales, miles de consumidores postularon las ciudades que más necesitaban carnaval y resultaron ganadoras las localidades de Tornquist, Alta Gracia y Firmat para contagiar la buena onda del mejor carnaval Brahma. Las finalistas fueron elegidas en una Gran Final en vivo por Youtube en formato hangout con un jurado de músicos, YouTubers y participantes de todo el país.

Brahma, una de las cervezas preferidas por los argentinos gracias a su gran refrescancia y propuesta de vivir la vida contagiando buena onda, llevará el carnaval a las ciudades de Firmat, el jueves 18 de febrero; Tornquist, el domingo 21 de febrero y Alta Gracia, el jueves 25 de febrero. Como parte de su campaña de verano #ContagiáCarnaval, la marca lanzó una convocatoria masiva en sus redes sociales invitando a los consumidores a que postulen su ciudad explicando por qué es la que más necesita que le contagien Carnaval.

Las localidades ganadoras podrán vivir un día entero de shows, encabezados por la presencia de la banda Toco para Vos, la premiada comparsa Marí Marí, y la presencia de los YouTubers más divertidos del momento: Dustin Luke y Nihill.
Estas celebraciones tendrán lugar a partir de las 19hs. y se llevarán a cabo en predios icónicos de cada municipio. Será una fiesta para que disfruten todos, llena de sorpresas, con ingreso gratuito, con música, baile y contagiando mucha buena onda acompañados de una Brahma en mano.

Durante la gran final que se transmitió a través de un Hangout en Vivo, los representantes de cada una de las ciudades fueron convenciendo a los jurados sobre por qué deberían llevar el Carnaval a esa localidad. En Tornquist se reunieron en la plaza a ver la final en una pantalla gigante y alentar a sus representantes. En Firmat prometieron recibir el carnaval con la sirena de los bomberos y hacer una fiesta inolvidable; mientras que los representantes de Alta Gracia le cantaron al jurado para que elijan su ciudad para hacer el gran festejo.

Brahma acompañará esta fiesta que es celebrada por millones de personas en el mundo, llevando el carnaval a los sitios más alejados del país. Cada Carnaval Brahma contará con un escenario desmontable, música en vivo, food trucks y un Patio Cervecero. Los eventos son producidos por Human y Pop Art y la marca espera recibir a más de 8.000 asistentes por ciudad.
#ContagiáCarnaval con Brahma a través de sus redes sociales, Facebook https://www.facebook.com/cervezabrahma, Instagram https://www.instagram.com/cervezabrahma , Twitter https://twitter.com/CervezaBrahma y por el canal de You Tube https://www.youtube.com/user/buenaondabrahma

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|