Food News Latam - Danone recibe por segundo año consecutivo la certificación como Top Employers España 2016

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Danone recibe por segundo año consecutivo la certificación como Top Employers España 2016

Europa Lácteos

Esta certificación reconoce a las mejores organizaciones en materia de condiciones para sus empleados, desarrollo del talento e innovación en políticas de recursos humanos. Para Danone, estar entre las 10 primeras empresas certificadas en España es un reconocimiento a las políticas que se ponen en marcha desde la compañía con el objetivo de conseguir el desarrollo, una alta calidad de vida en el trabajo, altos estándares de desempeño de todos sus empleados y de atraer y retener el talento.

Danone ha recibido la certificación Top Employers España 2016 por segundo año consecutivo, situada entre las 10 primeras compañías, después de realizar un análisis sobre las condiciones laborales, de desarrollo y sus innovadoras políticas de recursos humanos. Asimismo, Danone ha obtenido este mismo galardón a nivel europeo, lo que posiciona a la multinacional entre las mejores empresas europeas y españolas en materia de recursos humanos.

Para obtener esta certificación, las empresas participantes tienen que completar un riguroso proceso analítico y deben alcanzar los estándares de excelencia definidos por la organización Top Employers Institute. Además, para reforzar la validez de este proceso, las respuestas son auditadas individualmente, con lo que este análisis valida finalmente las condiciones necesarias para estar en el grupo de Top Employers certificados.

Según Cecile Hesse, directora de Recursos Humanos de Danone, “Ser una compañía Top Employer, entre las 10 mejores de España por sus innovadoras prácticas de recursos humanos, es un orgullo y una enorme responsabilidad. Y este reconocimiento fortalece nuestro compromiso con el desarrollo profesional, la eficiencia de nuestras organizaciones, la innovación en materia de recursos humanos y la calidad de vida en el trabajo de nuestros talentos presentes y futuros”.

Top Employers Institute evaluó las condiciones ofrecidas a los empleados por parte de Danone en base a los siguientes criterios: estrategia de talento, planificación de la plantilla, on-boarding, aprendizaje y desarrollo, gestión de desempeño, desarrollo de liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios y cultura.

Para Salvador Ibáñez, Country Manager de Top Employers Institute en España, "las condiciones óptimas para los empleados aseguran que se puedan desarrollar tanto personal como profesionalmente. Nuestro exhaustivo análisis concluye que Danone ofrece un entorno de trabajo excelente, y ofrece una amplia variedad de iniciativas creativas, desde los beneficios secundarios y condiciones de trabajo hasta los programas de gestión del desempeño bien implantados y perfectamente alineados con la cultura de la compañía.”
En 2016, más de 1.000 compañías de más de 100 países han obtenido la certificación Top Employer. Sólo aquellas compañías que son capaces de demostrar una política de recursos humanos excelente pueden pasar a participar en el proceso para obtener el certificado.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|