Food News Latam - Pulverizador transforma una barra de mantequilla en spray en segundos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Pulverizador transforma una barra de mantequilla en spray en segundos

Estados Unidos Procesos / Envases

La cocina doméstica acaba de cambiar la manera de hornear. Ahora es infinitamente más fácil con la creación del pulverizador de mantequilla BIEM, la primera herramienta de su tipo que permite a los usuarios convertir una barra de mantequilla sólida en líquido en cuestión de segundos. El nuevo dispositivo portátil ofrece a sus usuarios una manera mucho más eficiente de utilizar y disfrutar de la mantequilla de una manera en que no era posible antes.


El BIEM lo hace mediante el uso de su propiedad de diseño, el pulverizador tiene una tecnología de detección de movimiento táctil controlada y sin ningún tipo de propulsores químicos. El nuevo producto ofrece a los consumidores una razón más para dejar de comprar margarina en aerosol artificial.

Así es cómo funciona: el utilisador inserta su mantequilla favorita en la parte superior de la BIEM, luego mantiene el dispositivo alrededor de su cintura de diseño ergonómico. Después, apunta y pulveriza sobre su comida o la superficie deseada. ¡Es así de simple! El BIEM utiliza sólo la cantidad de mantequilla que se necesita rociar y deja el resto de la barra sin derretir. También tiene un diseño de patente con resistencia a la obstrucción, así como un acelerómetro que determina cuando encenderce según su posición.

El pulverizador BIEM permite a sus usuarios consumir mucho menos mantequilla sin comprometer el sabor. Durante las pruebas de consumo, se les pidió a los participantes que difunden la cantidad de mantequilla que utilizan normalmente en una tostada. A continuación se pesaron las tostadas en las que se aplicó BIEM y fueron comparadas con otras tostadas untadas con mantequilla. Ninguno de los participantes podría distinguir entre las dos tostadas. Sin embargo las tostadas BIEM tenía sólo la mitad de mantequilla y por lo tanto la mitad de calorías.

"Usar BIEM contribuye a mejorar el uso de la mantequilla, lo hace mucho más versátil, especialmente en términos de facilidad de uso y control de las porciones" dice Doug Foreman, el creador. "Mientras que hay otros productos en el mercado, los aerosoles de mantequilla, pero ninguno de ellos utilizan mantequilla de verdad. Todos ellos están utilizando aceite artificial o su sabor, que por lo general contienen otros ingredientes artificiales. Hasta ahora, no existía un producto que podía utilizar la mantequilla sólida real y convertirlo en un aerosol de mano en cuestión de segundos.”

Las aplicaciones y usos para el BIEM son innumerables, desde tostada a pavos y mariscos, verduras, o hacer palomitas de maíz con mantequilla. Los usuarios también pueden utilizar el BIEM para la pulverización con aceite de coco, aceite de oliva u otros aceites de cocina con o sin la utilización de mantequilla.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|