Food News Latam - Llegó al mercado el nuevo Soprole Griego

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Llegó al mercado el nuevo Soprole Griego

Chile Lácteos

Soprole, empresa láctea líder del mercado, lanza el nuevo Soprole Griego, su yoghurt más cremoso con la fruta más rica. El sabor y la cremosidad únicos del yoghurt con una mezcla increíble en tres variedades: papaya, frutilla o piña. Las cosas más simples, son las más ricas. Soprole juntó un yoghurt muy cremoso con los más ricos trozos de fruta y nació el nuevo Soprole Griego, una mezcla increíble que permite disfrutar de una experiencia de sabor fresca y muy cremosa.

Yogurt Soprole Griego Trozos PinaSoprole Griego puede disfrutarse de muchas maneras: con frutos secos, con miel o avena, con más variedad de frutas o como helado. ¡Inspira tu creatividad y dale tu toque Ya puedes encontrar tu Soprole Griego en formato de 110 gr en los principales puntos de venta del país y sorprenderte con lo rico que puede llegar a ser algo tan simple.

Nuevo Soprole Griego… Lo simple es aún más rico.

Soprole S.A. fue fundada en 1949 por un grupo de productores de leche de los valles de la zona central, con el fin de proveer leche fresca a los hogares de la ciudad de Santiago. Entonces, la leche era distribuida diariamente a aquellas personas y familias que poseían acciones de la empresa.

Con el correr de los años, Soprole extendió sus operaciones a lo largo de Chile, anticipándose a los cambios en las costumbres de sus consumidores y satisfaciendo sus necesidades con productos sanos y ricos. Con ello, se consolidó como una de las marcas de mayor prestigio y más recordada del país.

Con tres plantas productivas -ubicadas en Santiago, Los Lagos y Osorno- hoy Soprole alimenta cada día a la familia con productos sanos y ricos, otorgando empleo directo a más de 2.000 personas y sus familias.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|