Food News Latam - Aumente la seguridad del personal de su almacén con Columbia

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Aumente la seguridad del personal de su almacén con Columbia

México Procesos / Envases

Columbia diseña estaciones de transferencia de carga con seguridad y eficiencia como prioridades principales. Cada una de las Estaciones de Transferencia de Carga (LTS) permite que el operador permanezca en el montacargas mientras la máquina está operando, eliminando la necesidad de manejar las tarimas a mano. La estación de transferencia de carga (LTS) puede transferir la carga de una tarima en menos de 60 segundos y es más segura y rápida que todas las demás máquinas para invertir carga o tarimas.

Aumente la productividad de su montacargas, reduzca los costos operacionales, prevenga lesiones y haga más con uno de nuestros flexibles modelos de Estaciones de Transferencia de Carga (LTS)

Los sistemas de Estaciones de Transferencia de Carga (LTS) trabajan con cajas, cajones combinados, bolsas (sobre una hoja de deslizamiento o corrugado), frascos de vidrio, cubos, bidones y aplicaciones para congeladores. Haga clic en cualquiera de las alternativas de abajo para ver un vídeo que muestra nuestros modelos de estaciones de transferencia de carga (LTS) en acción.

LT-35: Una alternativa económica a las máquinas de invertir cargas, la Estación de Transferencia de Carga de Tarima-a-Tarima LT-35 provee simple y efectiva transferencia de productos entre distintos tipos de tarimas. Esta máquina portátil de transferencia de tarimas puede operar a velocidades hasta cinco veces más rápidas que una máquina de invertir cargas convencional. Incluida con la LT-35 viene una estibadora que soporta hasta 20 tarimas, eliminando la necesidad de manejar tarimas vacías.

LTS: Operada por el operador del montacargas, la máquina de transferir tarimas Estación de Transferencia de Carga Básica comprende un armazón, plataforma de alimentación y plato de transferencia. Como los componentes hidráulicos y eléctricos de la Estación de Transferencia de Carga (LTS) son autónomos, se puede cargar por dos lados y descargar por tres. La LTS tiene capacidad para almacenar 20 tarimas y puede operar con una variedad de conexiones eléctricas (240v, 460v y otras). El tiempo que le toma a la máquina completar un ciclo es actualmente menos de 60 segundos.

LTS-C: La Estación de Transferencia de Carga con Carro para Tarimas es una Estación de Transferencia de Carga (LTS) estándar con la adición de un carro para tarimas. El operador del montacargas coloca la tarima a ser cargada sobre el carro para tarimas, y entonces activa la máquina tirando de un cordón para extender la plataforma de alimentación. La tarima cargada es colocada sobre la plataforma de alimentación y el operador activa el proceso de transferencia tirando de un cordón, permitiendo que la transferencia se complete de manera automática.

LTS-PD: La Estación de Transferencia de Carga con Dispensador de Tarimas (LTS-PD) comprende una Estación de Transferencia de Carga (LTS) estándar, carro para tarimas y un dispensador de tarimas de alimentación lateral. Este modelo remueve la tarima original automáticamente y la remplaza con una tarima alterna sin la asistencia de un montacargas.

LTS-PD-OC: La Estación de Transferencia de Carga Con Dispensador de Tarimas y Transportador de Descarga (LTS-PD-OC) incluye la Estación de Transferencia de Carga (LTS), un carro para tarimas con 3 cadenas y un dispensador de tarimas. La LTS-PD-OC opera de la misma manera que la Estación de Transferencia de Carga con Dispensador de Tarimas (LTS-PD), con la función adicional de descargar la carga transferida alejándola de la máquina.

Totalmente Automatizada LTS: El Sistema Totalmente Automatizado de Estación de Transferencia de Carga (LTS) combina una estibadora de tarimas, dispensador de tarimas, transportador de alimentación y carro de descarga con propulsión. Una unidad Totalmente Automática LTS recibe cargas de un transportador, transfiere la carga de una base a otra, estiba la tarima descargada y automáticamente descarga la carga transferida al carro de descarga. Las cargas transferidas pueden entonces ser almacenadas automáticamente en un Sistema de Almacenaje y Recuperación Automatizado (ASRS) de múltiples pisos o recogido por un montacargas más adelante en la línea para seguir a otra operación.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|