Food News Latam - Palés y embalajes de alta resistencia fabricados en cartón ondulado

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Palés y embalajes de alta resistencia fabricados en cartón ondulado

Europa Procesos / Envases

DS Smith Tecnicarton llevará a Empack Porto, feria que se celebra los días 21 y 22 de septiembre, un gran número de novedades. Entre ellas destacan varios embalajes Heavy Duty, diseñados a medida con cartón de alta resistencia y que están especialmente diseñados para transportar piezas muy voluminosos o pesadas.

Estos embalajes permiten aprovechar al máximo los espacios de apilamiento, tanto en almacenes, como en transporte y centros de montaje.

Por primera vez, Tecnicarton expondrá en Portugal el palé de cartón con el objetivo de que los visitantes de la feria puedan comprobar de primera mano su resistencia y posibilidades. Asimismo podrán ser atendidos por todo el equipo técnico que responderá a todas las dudas y cuestiones que los visitantes planteen. Este palé de cartón tiene una gran resistencia con un peso mucho menor que sus homólogos, permitiendo importantes ahorros, especialmente en transporte aéreo.

Productos de éxito:

Tecnicarton llevará a esta feria también su producto Tecnitank como respuesta a la buena acogida que tuvo el año pasado en este mismo certamen. Se trata de un contenedor de cartón de 1.000 litros que en la edición anterior despertó un gran interés entre los productores portugueses del sector químico y alimentario.

En esta ocasión los responsables de Tecnicarton esperan poder seguir informando sobre las posibilidades de este contenedor, fabricado en cartón ondulado y que está especialmente diseñado para el transporte de líquidos alimenticios. Además, gracias a la resistencia del cartón permite el apilamiento, por lo que es una solución óptima para el transporte transoceánico.

Como en otros ocasiones, Empack servirá también para poner el foco en las soluciones industriales que ofrece Tecnicarton. Y se podrán ver soluciones de embalaje retornable multimaterial, como contenedores de plástico plegables, con el interior diseñado a medida de las piezas a transportar. Estas soluciones permiten minimizar los costes logísticos. En esta gama de productos industriales también se expondrán bacs y bandejas para líneas de montajes y soluciones de embalaje conductivo y antiestático.

DS Smith Tecnicarton contará con su stand en el Pabellón 6 D2-E1.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|