Food News Latam - Andeluna en Masticar 2017

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Andeluna en Masticar 2017

Argentina Bebidas

La bodega realiza un sorteo de entradas en sus cuentas de Facebook e Instagram para que sus seguidores degusten los vinos en su stand. Andeluna tendrá un stand en la 6º edición de la Feria MASTICAR 2017 que se realizará del 11 al 14 de mayo en el Centro de Exposiciones “El Dorrego”, ubicado en Zapiola y Teniente B. Matienzo, C.A.B.A.

A través de su página de Facebook y de su cuenta de Instagram, ambos con el usuario @BodegaAndeluna, la bodega hará un sorteo de entradas, que incluyen una degustación de sus vinos en el stand y un souvenir. Los ganadores se darán a conocer los días martes 2 y lunes 8 de mayo.

Si bien Andeluna tendrá participación con los vinos durante todas las jornadas en los Wine Bar y en el sector VIP de la feria, se realizarán degustaciones en su stand, que funcionará en los siguientes horarios:

  • Jueves 11: de 18 a 23hs
  • Sábado 13: de 18 a 23hs
  • Viernes 12: de 12 a 18hs
  • Domingo 14: de 12 a 18hs

Durante las 4 jornadas Andeluna dará a degustar los siguientes vinos en su stand: Andeluna 1300 Sauvignon Blanc 2016, Andeluna 1300 Malbec 2016, Andeluna Altitud Chardonnay 2016 y Andeluna Altitud Cabernet Sauvignon 2014.
Bajo el lema "Comer rico hace bien", MASTICAR -www.feriamasticar.com.ar- es una feria que tiene como objetivo poner en valor la gastronomía argentina y ayudar a que el público tome conciencia de las bondades de los productos frescos de estación. Es un encuentro de la cocina representativa de cada rincón del país y su identidad gastronómica; un espacio de descubrimiento, de degustación de nuestros platos más tradicionales y también de los más innovadores.

Andeluna participa en MASTICAR acompañando estos valores, reivindicando el terruño de Gualtallary y las buenas prácticas de elaboración de sus vinos.
Andeluna está ubicada en Gualtallary, uno de los terruños más propicios de la provincia de Mendoza para elaborar vinos de alta gama y con identidad propia. La bodega se encuentra bajo la conducción de la familia Barale desde el año 2013, siguiendo principios de responsabilidad y sustentabilidad de los recursos, así como también orientando sus vinos a las tendencias internacionales de consumo. La enología está a cargo de Manuel González, con la asesoría de Hans Vinding-Diers.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|