Food News Latam - PET Technologies en Drinktec 2017

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

PET Technologies en Drinktec 2017

Internacional Procesos / Envases

La feria internacional Drinktec 2017 es especial para PET Technologies. Allí la tradición se unirá con la novedad. El stand A4.542 es el punto de encuentro. Tradicionalmente van a exhibir la máquina sopladora automática de botellas PET. Será la primera vez que presentamos nuestro último desarrollo, la máquina estiro-sopladora universal APF-Max con la producción hasta 14000 bph, 0.2 – 3.0 L.


Aun a primera vista la máquina sopladora automática APF-Max es totalmente diferente de todos los demás productos de PET Technologies. Entre las fichas para destacar son su forma aerodinámica y colores distintos, su concepto modular y el cotrolador que está fuera de la máquina.

El cambio de la imagen corporativa de la empresa PET Technologies en 2016 llevó al diseño innovador del equipo. Ahora es más flexible y elástica. Destaca sus puntos fuertes: la sencillez y el carácter único, la fiabilidad y el servicio, la cadidad europea y la tecnología avanzada.

La máquina sopladora APF-Max es flexible y fácil para operar. La capacidad de producción se varía desde 6000 hasta 14000 bph y es compatible para fabricar las botellas de PET desde 200 ml hasta 3000 ml. O sea, hay modelos de 4, 6 y 8 cavidades. Una sola máquina permite soplar los envases con el cuello desde 18 hasta 48 mm. El sistema de calentamiento de inrarrojo cercano (sistema NIR) calienta las preformas con el consumo mínimo de energía.
No es una lista limitada de cosas para ver y discutir en el Stand A4.542 de PET Technologies. Los avances e innovaciones dependen de la preparación previa. Dependen de la gente que está detrás. El evento será la oportunidad para conocerse con esta gente en el stand A4.542. Estos valores prueban nuestro lema corporativo “Element of Success” (“Elemento de Éxito”).

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|