Food News Latam - Nido®FortiGrow ahora también chocolatada

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nido®FortiGrow ahora también chocolatada

Argentina Lácteos

Nido® presenta la primera leche chocolatada en polvo que revoluciona el mercado. Su exclusiva combinación de vitaminas y minerales y un exquisito sabor a chocolate, la hacen ideal para los niños en edad de crecimiento. Podrá encontrarse con dos presentaciones: 720 y 360 gramos. NIDO®, la marca líder en leches en polvo de Nestlé, lanzó su nueva línea Nido®FortiGrow Chocolatada que combina toda la nutrición de Nido®FortiGrow con el delicioso sabor a chocolate que a los chicos tanto les gusta.

Se trata de una innovación en leches en polvo: ahora preparar la leche chocolatada será mucho más fácil y rápido ya que sólo se necesita agregar agua fría o caliente y está lista para tomar. Además,la nueva Nido® Fortigrow Chocolatada cuenta con todos los nutrientes de Nido®FortiGrow: calcio, hierro, proteínas y vitaminas A y D que contribuyen a un correcto desarrollo de los chicos en edad de crecimiento. Este mix exclusivo de nutrientes permite a los chicos alcanzar todo su potencial.

Nido® ofrece una gama completa de leches en polvo que brindan soluciones de nutrición para cada etapa de la infanciaque colaboran con el correcto crecimiento de los niños. Una buena alimentación para ellos es la clave de su futuro. 

Otros de los productos es Nido®FortiGrow. Es una leche entera en polvo fortificada con vitaminas y minerales, libre de gluten. NidoNIDO®FortiGrow es una combinación exclusiva de nutrientes que el organismo de tu hijo necesita para alcanzar su potencial.

También podés proteger a tus hijos con Nido Crecimiento 3. Es una leche modificada para niños a partir de 1 a 3 años. Contiene Prebio1, el prebiótico exclusivo de Nestlé que protege el sistema digestivo de tu hijo y además está fortificada con vitaminas y minerales, necesarios para el crecimiento y desarrollo. Ahora cuenta también con el agregado de selenio, zinc, vitaminas A, C y E, que contribuyen al óptimo funcionamiento de las defensas del organismo.

Sobre Nestlé

Investigación y desarrollo es una ventaja competitiva clave para Nestlé. Con 29 centros de investigación, desarrollo y tecnología en el mundo, Nestlé tiene la red de I&D más grande que el resto de las compañías de alimentos. Reuniendo todos sus recursos de I&D, NESTLÉ es capaz de ofrecer soluciones alimentarias seguras y de alta calidad para sus consumidores del mundo entero en términos de nutrición, salud, bienestar, sabor, textura y conveniencia. 

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|