Food News Latam - Llega el primer NESPRESSO CAFÉ PATISSERIE de Argentina

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Llega el primer NESPRESSO CAFÉ PATISSERIE de Argentina

Argentina Bebidas Confitería

Un espacio diseñado especialmente para que todos los amantes del café disfruten y compartan la experiencia del café perfecto en el Abierto Argentino de Polo. Nespresso, pionera mundial y líder del mercado de café premium porcionado, inaugura su primer Nespresso Café Patisserie del país basado en el concepto de Pop Up. En esta ocasión, se emplazará en el predio del Abierto Argentino de Polo, donde abrirá sus puertas desde el sábado 14 hasta la final del torneo a mediados de diciembre.

A diferencia de ediciones pasadas, además de los fines de semana, el espacio abrirá los días miércoles de 17 a 24h.

Capuchino humedo barra chocolatePara esta 122º edición del campeonato, Nespresso desarrolló un open café y patisserie con entrada abierta para todos aquellos que quieran disfrutar de la Experiencia del Café Perfecto. Además, se podrán degustar diferentes delicias dulces y saladas elaboradas por Juliana López May, Osvaldo Gross y Dolli Yrigoyen, y helados de Compañía de Chocolates. La barra de tragos, presente todos los años, está a cargo de Ines de los Santos, quien creó recetas especialmente para este espacio innovador.

“En esta ocasión nos propusimos crear un espacio como punto de encuentro para compartir momentos únicos y disfrutar de la Experiencia Nespresso. Y esta vez, no sólo en el Café Patisserie, sino también desde los palcos viviendo la emoción de los partidos junto a las mejores variedades de la marca gracias al nuevo servicio On the go, que permite realizar una compra express de su café preferido y llevarlo en mano”, aseguró Romina Fontana, Marketing Manager de Nespresso Austral.

Helado RedEn la planta superior del Nespresso Café Patisserie se podrá encontrar el Coffee Lab, un espacio en el que se pueden experimentar los secretos del café con experiencias sensoriales, y conocer más acerca del cuidadoso proceso de elaboración. Además, los Club Members de la marca podrán inscribirse de forma online en diferentes Coffe Sessions, un formato de charlas educacionales que creó Nespresso para conocer distintos aspectos de la cultura del café.

Como todos los años, Nespresso presenta una Limited Edition Collection para llevar la experiencia del Café Patisserie al hogar: Cup Set, un juego de 3 tazas (una espresso, una lungo y una cappuccino)
acompañado de stencils para espolvorear cacaco o canela y decorar las preparaciones con espuma de leche; Recepie Kit, un vaso de vidrio especialmente diseñado para disfrutar de las mejores recetas de variedades lungo con crema o leche; y Shaker –una coctelera ideal para preparar tragos con los Grands Crus favoritos. Las tres variantes están disponibles con la compra de capsulas en la Boutique Nespresso de Montevideo 1704, Recoleta; en la Boutique Nespresso de Unicenter; en la Boutique Nespresso de Alto Palermo; los Pop Up Stores en Nordelta y Galerias Pacífico y a través del Club Nespresso, llamando al 0800 999 0392 –de lunes a viernes de 8hs. a 22hs. y sábados y domingos de 9hs. a 22hs. –, o a través de la página web www.Nespresso.com.

Acerca de Nestlé Nespresso SA

Nestlé Nespresso SA es pionera y referente del mercado de café premium porcionado de la más alta calidad. Con oficina central en Lausanne, Suiza, Nespresso está presente en casi 62 países y cuenta con más de 10.500 empleados. En 2014, operó una red global de venta al público de más de 400 boutiques exclusivas. 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|