Food News Latam - Nuevo Espresso Caramel de Nescafé®

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nuevo Espresso Caramel de Nescafé®

Argentina Bebidas

Esta pequeña cápsula de café inteligente es algo realmente especial. No importa si sos un amante del espresso o buscás algo suave, sorprendente e intenso el Espresso Caramel te va a encantar. Con una nota deliciosa y aterciopelada de caramelo, estas cápsulas de café son perfectas para cualquier hora del día. Así que, tanto si querés una reconfortante taza de café o si buscás darte un gusto tras una relajada cena con amigos, el Espresso Caramel es una brillante opción tanto para el día a día como para las ocasiones especiales. 

Por supuesto, un espresso no es un espresso sin su aterciopelada crema de café y sin una cafetera de diseño innovador que te ayude a conseguirla. Con hasta 15 bares de presión, nuestras cafeteras no se limitan a asegurarte la calidad que obtienes al degustar un café de alta calidad en una cafetería sino que igualan a la perfección esa experiencia con cada una de las cápsulas de café.

Nescafé® Dolce Gusto® es un sistema que, con una sola cápsula, te permite disfrutar en tu casa un café con un sabor y auténtica calidad propias de una cafetería. Te cautivará, sin duda, por el original diseño de sus máquinas, así como por su avanzada tecnología y su facilidad de uso. Ofrece una presión profesional de 15 bares, sistema Thermoblock de aluminio de alto rendimiento y se maneja con un sencillo selector de palanca, que con sólo moverla, permite regular la cantidad y temperatura del agua, y por tanto, la intensidad de tu café.

Todas las máquinas cuentan con 15 bares de presión, lo que les permite preparar un Espresso de calidad profesional, como el de cafetería. Podés disfrutar de todo tipo de cafés, tés y también de chocolates. Además, es la única capaz de preparar bebidas frías y calientes gracias a su función multitemperatura. Ninguna de las variedades contiene Gluten, por lo tanto pueden ser consumidas por celíacos. Descubrí todas las variedades Nescafé® Dolce Gusto® en www.dolce-gusto.com.ar

En las máquinas Nescafé® Dolce Gusto® no se produce ningún contacto directo con la leche, y esto evita la formación de bacterias. Lo único que tenés que hacer es limpiar el portacápsulas de vez en cuando, pero más por cuestiones de apariencia que de higiene. Para asegurarte de que no haya ningún contacto de la bebida con la máquina es importante que después de cada utilización no saques la cápsula hasta que la luz haya dejado de parpadear y no caiga más bebida a la taza. De esta manera, sabes que la cápsula no tiene presión al momento de extraerla.

La tecnología patentada exclusivamente para las cápsulas es tan maravillosa que en función del tipo de bebida que elegiste, obtiene la presión perfecta para que disfrutes al máximo de cada taza. Las cápsulas mantienen su aroma fresco durante 12 meses gracias a su hermeticidad. No es recomendable que consumas las cápsulas después de la fecha de caducidad impresa en la parte inferior del pack.

Derechos Reservados
© Se permite la total o parcial reproducción del contenido, siempre y cuando se reconozca y se enlace el artículo con la fuente de información utilizada.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|