Food News Latam - Grupo Arcor invierte y se asocia a Mastellone Hermanos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Grupo Arcor invierte y se asocia a Mastellone Hermanos

Argentina Cereales / Panadería Confitería

Las dos empresas nacionales líderes en el mercado de alimentos de la Argentina sellan un acuerdo histórico. Grupo Arcor, la principal empresa de alimentos de la Argentina y líder en Latinoamérica se asocia en un acuerdo con Mastellone, la compañía argentina con más de 85 años de historia, líder en la elaboración y comercialización de productos lácteos.



Arcor y Bagley invertirán en Mastellone alrededor de 50 millones de dólares mediante un aporte de capital, complementado por la adquisición de acciones existentes de Mastellone por 10 millones de dólares.

Con esta inversión Grupo Arcor adquiere aproximadamente un 25% de las acciones de Mastellone. MBA Lazard actuó como asesor financiero de Grupo Arcor.

La operación se encuentra sujeta a la aprobación de las autoridades de Defensa de la Competencia.

Arcor fue fundada en 1951 en la ciudad de Arroyito, Córdoba (Argentina), con el objetivo de elaborar alimentos de calidad accesibles para consumidores de todo el mundo. Con un crecimiento sostenido, la compañía se consolidó en un grupo industrial que se especializa en la elaboración de alimentos, golosinas, galletas, chocolates y helados. Gestionando sus negocios de manera sustentable, Arcor desarrolla marcas líderes que son preferidas por consumidores de los cinco continentes. Su amplia gama de productos es de alta calidad y diferencial. Además, elabora productos que contienen ingredientes funcionales y promueven un estilo de vida saludable.

Mastellone es una compañía Argentina con más de 85 años de rica historia ligada al desarrollo del país y al crecimiento de su gente. Una empresa líder en la elaboración y comercialización de productos lácteos que se distinguen por su máxima calidad. Desde los comienzos, éste ha sido un valor central para todos los que formamos parte de la empresa, desarrollando todas las actividades bajo esta premisa. Así, nos hemos convertido en una compañía ampliamente reconocida y elegida día a día por millones de familias argentinas.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|