Food News Latam - La receta para el alimento perfecto gracias a Coperion

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

La receta para el alimento perfecto gracias a Coperion

Argentina Procesos / Envases

El equipo diseñado y fabricado por Coperion y Coperion K-Tron es el más preciso, fiable y lo que más se utiliza en la industria. La extrusora de Coperion con doble husillo ZSK MEGA volume PLUS es un producto de alta calidad al más alto nivel técnico. Es conocido para un manejo a altas velocidades de producción para productos suaves, con su combinación de gran volumen y gran velocidad, para establecer nuevos estándares en la extrusión de alimentos.

El ZGF granulador centrado está diseñado de forma óptima para cumplir los requisitos de las plantas de procesamiento de alimentos. Se ha demostrado su eficacia en la producción de productos alimenticios directamente expandidos, tales como cereales, piensos acuáticos o alimentos para animales domésticos.

ZSK MEGA PLUS extructora CoperionLa extrusora ZSK de doble husillo logra hasta diez veces la tasa de rendimiento de su predecesor, en continuo. La combinación de un alto grado de volúmenes libres y la velocidad máxima establece nuevos estándares en la extrusión de alimentos. 

Los componentes tales como válvulas rotativas, válvulas de desvío, válvulas de compuerta, el muestreo dispositivos estáticos, mezcladores, ayudas de descarga, respiraderos de recipientes, receptores de secuenciación de vacío, etc. se utilizan en todo el mundo para los productos lácteos, almidón, materias primas y diversos ingredientes a granel que cumplen los requisitos de la industria de procesamiento de alimentos.

Coperion K-Tron ofrece dosificadores volumétricos, dosificadores por pérdida de peso, alimentadores de cinta y alimentadores de micro-ingrediente de baja velocidad , con los controles relacionados para procesos continuos y por lotes.

Coperion se especializa en tecnologías de pesaje, envasado y paletizado cubriendo todo el espectro de las necesidades, Coperion ofrece básculas electrónicas, máquinas de ensacado FFS, máquinas para llenado en sacos de boca abierta y sacos de válvulas, sistemas de llenado de big bags, paletizadores de robots, sistemas de palets de fijación, sistemas de transporte y todos los servicios de post-venta pertinentes.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|