Food News Latam - Rousselot® abre laboratorio de aplicaciones de última generación en Brasil

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Rousselot® abre laboratorio de aplicaciones de última generación en Brasil

Brasil Lácteos

Rousselot®, una marca de Darling Ingredients y líder mundial en soluciones a base de colágeno, anuncia la reapertura de su laboratorio brasileño de innovación. Recientemente actualizado para satisfacer la creciente necesidad de soporte de aplicaciones de primer nivel en los mercados de alimentos, nutrición y farmacéutica, el laboratorio está ubicado en Amparo / SP, Brasil, en el actual sitio de fabricación de péptidos de colágeno Peptan® de Rousselot.

En un movimiento estratégico para fortalecer aún más su red de laboratorios líder en el mundo, que ya incluye el laboratorio global en el Centro de Experiencia de Gante ubicado en Bélgica y el laboratorio regional en Wenzhou, China; Rousselot confirma su compromiso de brindar soporte de aplicaciones innovadoras y de vanguardia a clientes de todo el mundo.

Apoyar a los clientes con experiencia local en innovación, aplicación y formulación

Después de varios meses de trabajos de expansión y modernización, las instalaciones renovadas en Brasil atenderán las necesidades de los clientes en América Latina con un soporte integral de formulación y desarrollo de productos a medida.

"Estamos orgullosos de poder ayudar a nuestros clientes en cada paso del desarrollo de sus productos", dice Andréa Moura, directora de marketing y ventas para América Latina. “Nuestro laboratorio renovado en Brasil puede ayudar a los clientes a desarrollar sus propios productos y prototipos, ofreciendo soluciones de formulación personalizadas, así como inspiración. Con nuestra gama completa de equipos pilotos a pequeña escala, podemos formular aplicaciones de alimentos y nutrición como confitería, horneado y bebidas, así como medir las propiedades mecánicas de nuestros productos en las formulaciones de nuestros clientes a través de equipos analíticos especializados", agrega.

El soporte adecuado siempre al tanto de las tendencias actuales del mercado

Con la gama Peptan® de Rousselot dirigida a productos que apoyan la movilidad y la belleza de las personas, y las capacidades de formulación fortificada de ProTake expandiéndose a barras, bebidas en polvo y alimentos horneados, el laboratorio renovado podrá apoyar a los clientes en todas las aplicaciones y desarrollos clave en el mercado de Alimentación y Nutrición aún más eficientemente.

Apoyando el desarrollo de aplicaciones y suplementos farmacéuticos, como cápsulas de gelatina blanda (StabiCaps ™) y gomitas funcionales (SiMoGel ™), las capacidades del laboratorio también están alineadas con las últimas tendencias en medicamentos y suplementos de venta libre, resaltados por el interés de los consumidores en un enfoque más proactivo hacia la salud y la prevención.

“Además de ampliar los límites de nuestros productos de colágeno, nuestro enfoque principal siempre ha sido la creación conjunta y el apoyo total a la formulación. Nuestros expertos dedicados desarrollan formulaciones innovadoras y nuevas técnicas que nos ayudan a comprender el comportamiento de nuestros ingredientes en diferentes aplicaciones y brindan un mejor apoyo a nuestros clientes al ofrecer constantemente soluciones pioneras ”, explica Claude Capdepon, coordinador global de Rousselot Application Laboratories. "Al mismo tiempo, nos dedicamos a crear una sólida red de conocimientos compartiendo los aprendizajes y hallazgos clave en nuestros laboratorios en todo el mundo, con el fin de traducir esos aprendizajes en todas las regiones y en múltiples campos", destaca.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|