Food News Latam - Smurfit Kappa Bag-in-Box en Vinotech 2016

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Smurfit Kappa Bag-in-Box en Vinotech 2016

Brasil Procesos / Envases

Smurfit Kappa exhibirá su gama de soluciones de embalaje en la feria Vinotech a partir de abril 26-29. Vinotech es una exposición de vinos que tiene lugar en Bento Conçalves, Brasil. Este evento es una exposición que también lleva a la audiencia una serie de conferencias, seminarios y eventos paralelos con el fin de discutir los principales temas y problemas dentro de la industria del vino.

Smurfit Kappa Bag-in-Box se centrará especialmente en el Bag-in-Box de Smurfit Kappa Bag-in-Box Argentina, dice: "El mercado brasileño tiene un gran potencial y nos ofrece grandes oportunidades. Es un mercado muy prometedor para el mercado de Bag-in-Box ® ".

Bag-in-Box ® son convenientes, rentable y respetuoso del medio ambiente. Smurfit Kappa es uno de los pocos jugadores que ofrecen una solución completa de sistema de embalaje Bag-in-Box ®. La compañía permite a los clientes trabajar con una sola pareja durante todo el proceso de envasado de vino en Bag-in-Box ® y maquinaria.

El equipo de Smurfit Kappa Bag-in-Box, estará a su disposición durante toda la feria, del 26 de abril al 29 de abril en el Fundaparque, stand n ° 111.

Presentando soluciones de la bolsa-Up® un producto que tendrá popularidad en Brasil en los próximos años y ganará terreno sobre todo en soluciones de embalaje para el vino, con una alternativa perfecta a las botellas de vidrio, ya que ofrecen una larga vida útil al producto.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|