Food News Latam - Un enfoque más rentable gracias a ANDRITZ

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Un enfoque más rentable gracias a ANDRITZ

Brasil Procesos / Envases

Las soluciones de separación que ofrece Andritz enlazan las distintas etapas del proceso tales como la pasteurización, la estandarización y homogeneización. Es un proceso singularmente suave que produce productos lácteos de la más alta calidad, con un mínimo de células somáticas, bacterias, esporas y la máxima retención de los glóbulos grasos nativos intactos y proteínas de la leche.

Todo para que pueda concentrarse en otras corrientes de proceso y productos de valor añadido. Por ejemplo, ANDRITZ puede ayudarle a reducir al mínimo las bacterias de contenido en la leche antes de la pasteurización y la evaporación mediante el uso de del clarificador y eliminador de bacterias. También ofrecen conocimientos técnicos especiales para la leche en polvo utilizada para chocolates.

La velocidad y eficiencia, de las máquinas separadas, aclaran, se concentran y purifican en seco hace que de una gran productividad, lo que garantiza un rendimiento fiable y reduce los costes totales de explotación - año tras año.

Los equipos de separación ANDRITZ para la recepción de la leche y la pasteurización son:

ANDRITZ Frautech separadores de aclaración, eliminaciónde bacterias, desnatado, concentración y purificación.
ANDRITZ Lattomatic, el sistema de estandarización de la grasa de la leche automática.
ANDRITZ CremaViva separador de leche fría.
Filtro de flujo cruzado Krauss-Maffei DCF dinámico para alta concentración de productos lácteos.
ANDRITZ Gouda, tambor de secado
Tambor para la leche en polvo 

Desde el desarrollo de la primera secadora de tambor del mundo en 1916 y su primer molino tamizador un año más tarde, han construido una reputación mundial en la industria alimentaria para proporcionar una linea completa de procesos. Con más de 500 secadores instalados en lo que respecta el secado de la leche, han demostrado ser un socio capaz de manejar todo, desde la ingeniería y el diseño de la instalación y puesta en marcha.

Pueden probar sus materiales en sus plantas piloto para ayudar a alcanzar sus objetivos en términos de características de sabor, de pureza y de productos. Además de sus altas concentraciones de grasa, lo que le permite reducir la cantidad de manteca de cacao y la leche en polvo.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|