Food News Latam - ANDRITZ Frautech lanza el nuevo separador de leche fría "CremaViva"

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

ANDRITZ Frautech lanza el nuevo separador de leche fría "CremaViva"

Brasil Procesos / Envases

CremaViva asegura un tratamiento suave de los glóbulos de grasa de la leche y la producción de crema de mayor calidad a baja temperatura con un importante ahorro energético. El tazón de fuente única sin bombas centrípetas se caracteriza por tubos de extracción para la descarga del producto.

Tanto la leche desnatada y la crema se expulsan desde el separador gracias al empuje hidrostático inicial, lo que permite un flujo muy suave y libre de fuerte turbulencia.

separador leche fria El aumento de la temperatura entre la entrada y la salida de la crema de la leche está por debajo de 1 ° C. Por lo tanto, la leche y la crema deben mantener los glóbulos de grasa integrales durante la separación y todas las propiedades químico-físicas y organolépticas sin cambios, gracias a Crema Viva eso es posible.

El diseño totalmente hermético se obtiene gracias a sellos mecánicos giratorios especiales para garantizar todo el circuito a través del cual pasa el producto está cerrado herméticamente. Este diseño hermético es esencial con el fin de manejar altas concentraciones de crema a bajas temperaturas, y, al mismo tiempo se evita la inclusión de aire, por lo tanto no hay riesgo de inclusión de aire o espuma micronizada que se forme dentro del separador.

La alimentación en la parte superior significa que el cuenco, está en contacto con el producto, y el concepto de accionamiento se mantienen completamente separados. Con CremaViva, ofrecen un separador accionado por correa sin sellos sonrojados por lo que no hay riesgo de que el producto se está contaminada por el agua de lavado.

Principales beneficios

  • Mayor calidad del producto
  • Mínimo daño a los glóbulos de grasa
  • Aumento de sólo 1 ° C Mínima temperatura
  • No oxidación y sin espuma micronizado
  • No hay riesgo de contaminación del producto por el agua de sellado
  • Fácil de operar y mantener
  • Tiempos de parada mínimos y los costes de servicio reducidos


CremaViva asegura un tratamiento suave de los glóbulos de grasa de la leche, la producción de crema de mayor calidad a baja temperatura con un importante ahorro energético.

El tazón de fuente única sin bombas centrípetas se caracteriza por tubos de extracción para la descarga del producto. Tanto la leche desnatada y la crema se expulsan desde el separador sólo gracias a la empuje hidrostático inicial, lo que permite un flujo muy suave y libre de fuerte turbulencia.

El aumento de la temperatura entre la entrada y la salida de la leche crema está por debajo de 1 ° C. Por lo tanto, la leche y la crema mantienen los glóbulos de grasa integrales durante la separación, todas las propiedades químico-físicas y organolépticas se mantienen sin cambios.

 

Derechos Reservados
© Se permite la total o parcial reproducción del contenido, siempre y cuando se reconozca y se enlace el artículo como la fuente de información utilizada.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|