Food News Latam - DSM expone las innovaciones en nutrición y presenta el informe de deficiencia de micronutrientes

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

DSM expone las innovaciones en nutrición y presenta el informe de deficiencia de micronutrientes

Argentina Ingredientes

DSM, empresa global basada en ciencias que actúa en salud, nutrición y materiales, convoca en su stand a prestigiosos profesionales y técnicos de la nutrición para exponer sobre innovación e investigación científica para la producción de insumos para la salud y la nutrición humana, durante la Food Technology Summit, que tendrá lugar el 14 de Noviembre en el Hipódromo de San Isidro.


En DSM trabajamos en todo momento y lugar para posibilitar que nuestros clientes respondan más rápido y puedan brindar mejores alimentos para todos. Nuestra misión es crear vidas más brillantes para las personas de hoy y las futuras generaciones. Uno de nuestros caminos es ayudar a crear dietas más saludables, sustentables, donde los alimentos puedan ser disfrutados plenamente en sabor, aroma y textura sin sacrificios.

Dentro del ciclo de conferencias que se brindarán, queremos destacar especialmente la presencia de la Licenciada Marcela Leal, quien disertará sobre el tema “Las principales deficiencias en micronutrientes en Argentina”.

Se conocen como micronutrientes a las sustancias que el organismo humano y de todos de los seres vivos necesita en pequeñas dosis, indispensables para el desarrollo de los diferentes procesos metabólicos. En la charla se presentará un informe con datos actualizados relacionados a la deficiencia de micronutrientes en niños y embarazadas de Argentina. La deficiencia de micronutriente en esos ciclos de la vida constituye una causa importante de morbimortalidad. La situación afecta cerca de un tercio de la población mundial y está muy relacionada con la carencia de hierro, yodo y vitamina A.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|