Food News Latam - Coca-Cola te invita a soñar y armar tus propios deseos para 2021

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Coca-Cola te invita a soñar y armar tus propios deseos para 2021

Chile Bebidas

La propuesta es a mirar el mundo con optimismo y avanzar #JuntosParaAlgoMejor. Ese es el centro de la nueva campaña global de la Compañía, que invita a las personas a compartir y conectarse a través de mensajes y palabras que podrán crear a partir de 42 letras, signos y caracteres que vendrán en latas y bebidas.

 

Usar las latas y botellas para conectarnos y enviar mensajes positivos. Para lograrlo, durante los primeros meses de 2021 se incorporarán las letras del alfabeto, además de algunos caracteres y palabras en los envases individuales de Coca-Cola Sabor Original y Coca-Cola Sin Azúcar, con el objetivo de inspirar a las personas para que compartan sentimientos positivos.

Con esta campaña Coca-Cola refuerza la propuesta de mirar al mundo con optimismo y avanzar #JuntosParaAlgoMejor. Para eso, se usó en todo el mundo la imagen y la voz del rapero británico George The Poet, quien invita a cambiar el chip con frases como “¿Y si en vez de volver, vamos para adelante y empezamos a pensar diferente, a compartir más con nuestra gente, que tal si nos abrimos más y así nos acercamos a los demás?”.

“Después de un 2020 muy desafiante y lleno de aprendizajes, se vienen 365 días en blanco. Por eso, el objetivo de Juntos Para Algo Mejor es invitar a todos los chilenos a empezar a escribirlo con optimismo y recordar lo que realmente importa, desde una mirada propositiva”, explica Nathalie Schol, Marketing Portfolio Director de Coca-Cola South Latin.

Uno de los ejes de acción serán estos 42 diseños de edición limitada que estarán disponibles en puntos de venta en formato de latas y botellas de 591 cc. y durante el año también se seguirá reforzando la importancia de cuidar el planeta en que vivimos. “La retornabilidad y la sustentabilidad son parte de los compromisos de la marca, por lo que, a partir de febrero, bajo el mismo concepto de Juntos Para Algo Mejor, construiremos un mensaje basado en dos ejes: la sustentabilidad y la conveniencia de nuestros formatos retornables, donde invitaremos a todos a adoptar este hábito y construir así, en conjunto, un mejor 2021”, agrega Nathalie.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|