Food News Latam - Soprole Food Professionals vuelve a sorprender

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Soprole Food Professionals vuelve a sorprender

Chile Cereales / Panadería

Ambos productos destinados a satisfacer la exigente demanda del segmento bakery, son ideales para preparaciones de pasteles, tortas, bollerías, galletas y pan. Soprole Food Professionals estrena la nueva presentación de su Manteca Profesional y Margarina de Horneo, productos que no cambian su receta y tampoco su calidad, conservan su clásico sabor y ahora se lanzan al mercado bajo un nuevo diseño de packaging, caracterizado por ser un envasado práctico y cómodo de utilizar, atributos esenciales para el mercado culinario repostero o bakery.

“La Margarina de Horneo se encuentra elaborada con aceites parcialmente hidrogenados y es un insumo ideal para la preparación de masas horneadas, otorgándole mayor plasticidad a aquellas que son más secas, con un punto de fusión de 38°C, permitiendo así un mejor manejo de las masas. También, gracias a su alto porcentaje de aceite, permite un buen desarrollo de masas batidas, masas quebradas y galletas. Se crema con facilidad y aporta a las preparaciones migas más suaves y uniformes en el horneado. Este producto viene en formato barra de 2.5 kg (8 unidades por caja) y tiene una duración de 6 meses”, explica María Octavia, Guerra Marketing y Channel Manager de Soprole Food Professionals.

Por otra parte, la profesional añade que “la Manteca Profesional, está elaborada en base a aceites hidrogenados de primera calidad, sumado a que es libre de ácidos grasos trans. El producto es especial para la elaboración de productos de panificación y pastelería (hallullas, pan frica, pastelería y muffins) debido a su intenso sabor y el contenido de su materia grasa. Asimismo, cabe destacar que viene en formato de 1 kg (12 unidades por caja) y tiene una vida útil de 240 días”.

Distribución a lo largo del país

Soprole cuenta con cobertura desde Arica a Punta Arenas, por lo que cualquier empresa, pastelería o negocio que necesite la Manteca Profesional o Margarina de Horneo puede solicitar ambos productos sin inconvenientes.

“Como empresa creemos con total convicción que los negocios de la industria bakery deben contar con proveedores capaces de entregar los mejores ingredientes”, explica María Octavia Guerra, quien agrega que en Soprole Food Professionals, cuentan con una amplia red de asesores técnicos a lo largo del país que capacita a los clientes sobre los productos en sus locales.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|