Food News Latam - Wine On Tap: La apuesta de Casillero del Diablo por el vino en copa

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Wine On Tap: La apuesta de Casillero del Diablo por el vino en copa

Bebidas Chile

El vino más emblemático de Concha y Toro se convierte en la primera marca global en traer este sistema de dispensado de vino a Chile. Wine on Tap (WOT), es una forma de dispensado de vino muy similar al usado en Bares y restaurantes para la categoría de cervezas.

Lo anterior posibilita a estos clientes a ofrecer distintas variedades de Casillero del Diablo por copa, manteniendo las perfectas condiciones de servicio para una experiencia óptima por parte de los consumidores.

Actualmente en Chile no existía ninguna marca de vinos global que tuviera este método de distribución, hasta que Viña Concha y Toro decide lanzar dicha tecnología, tras el éxito en algunos de sus principales mercados en el exterior.

De acuerdo al líder enológico del proyecto, Max Weinlaub, “esta tecnología nos asegura la perfecta conservación de nuestras variedades por hasta 30 días desde el servicio de la primera copa”. Además, Weinlaub agrega que “la temperatura de servicio de cada cepa es la óptima aconsejada, dado que este sistema permite diferenciar la temperatura entre vinos tintos y blancos”.

"Estamos muy contentos con este reciente lanzamiento, como Casillero del Diablo somos la primera marca en Chile en introducir el concepto de WOT, lo que nos ha permitido estrechar nuestras relaciones con clientes, acercándonos al mismo tiempo a nuestros consumidores finales", afirma Dennis Isaac, Subgerente de Nuevos Negocios de Concha y Toro.

Desde la marca comentan que esta iniciativa resulta muy beneficiosa para los clientes de bares y restaurantes, ya que les posibilita ofrecer un vino premium por copa, a un precio más conveniente, evitando además la pérdida de vino embotellado debido a su rápida oxigenación una vez abierto.

VCT Chile, distribuidor de Concha y Toro en el país, es responsable de la comercialización, distribución y mantención de esta innovación, la cual está presente en más de 30 puntos del país, permitiendo que miles de consumidores puedan disfrutar de una copa de Casillero del Diablo.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|