Food News Latam - Viña Concha y Toro entre las empresas más admiradas de Chile 2015

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Viña Concha y Toro entre las empresas más admiradas de Chile 2015

Chile Bebidas

En el ranking que realiza PwC Chile y Diario Financiero, y dentro de todas las industrias, de todas las empresas que operan en el país, Viña Concha y Toro fue reconocida en el tercer lugar, destacando principalmente por su imagen corporativa y calidad de producto y subiendo tres posiciones respecto del año anterior. Como una manera de contribuir al desarrollo empresarial del país y reconocer públicamente a las empresas que implementan buenas prácticas y hacen bien las cosas.

ConchayToro premio ChileEste es uno de los objetivos del estudio que cada año realizan de manera conjunta Price Waterhouse Chile y Diario Financiero para elegir a las 10 compañías más admiradas del país.

Solidez financiera, calidad de producto, imagen corporativa, capacidad de innovación y sustentabilidad fueron algunas de las variables evaluadas en el estudio con una puntuación que va de 1 a 7. La nota promedio de todos estos aspectos define la posición en el ranking de “las Empresas más Admiradas de Chile 2015”.

Viña Concha y Toro se posicionó en el tercer lugar, con una nota promedio de 6,37, y destacando en calidad de producto y en imagen corporativa. "La compañía saltó del sexto al tercer lugar en relación a 2014, también con notas altas y parejas. Cabe destacar que obtuvo la única nota 7 de la encuesta, asignada a su imagen corporativa, aunque con un importante 6,86 en calidad de servicio/producto.” Afirmó Javier Gatica, socio de PwC Chile.

“Este premio nos llena de orgullo ya que reconoce nuestro trabajo, dándonos altas calificaciones en categorías que son parte de la estrategia de la compañía. Creemos que nuestra marca y la calidad de nuestros productos son algunos de nuestros principales activos, ya que permite que nuestros vinos sean reconocidos en Chile y el mundo como productos de gran valor. Además, nuestro compromiso con los clientes y la industria está siempre presente, y por ello, realizamos importantes inversiones en innovación y desarrollo sustentable. Un claro ejemplo de esto es la apertura del Centro de Investigación e Innovación, pionero en nuestro país”, afirmó Alfonso Larraín Santa María, Presidente de Concha y Toro.

Esta encuesta recoge la opinión de ejecutivos locales de diversas industrias del país, sin incluir en las que ellos trabajan. Ellos son quienes en votación abierta asignan la nota en las diferentes variables, dando origen a este estudio que ha logrado convertirse en uno de los más prestigiosos de Chile.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|