Cristal, en su constante innovación, lanza al mercado la nueva Cristal Cero Radler, cerveza 0,0° de alcohol con jugo de limón natural. Radler nace de la receta alemana de cerveza y jugo de limón 100% natural, una propuesta doblemente refrescante y que puede ser disfrutada en cualquier lugar y momento del día.

La historia dice que fue en Munich, donde, surgió esta combinación en los años 20. De hecho, el origen de la denominación Radler deriva de la palabra fahrradfahrer y es utilizada en alemán coloquial para referirse a los ciclistas, quienes pasaban a refrescarse por un bar de la zona y, ante la gran demanda de cerveza, el dueño del lugar empezó a mezclarla con limón para no quedarse sin stock. Así, esta combinación no sólo se hizo famosa en todo el país, sino que con el tiempo traspasó fronteras y llegó hasta nuestros días.
“En los últimos años la cerveza sin alcohol ha sido la gran protagonista y ha registrado un importante crecimiento, por ser una alternativa que incluye el sabor y la experiencia de una cerveza pero sin alcohol. Con Cristal Cero Radler queremos seguir innovando e ir un paso más allá en la promoción de un estilo de vida saludable y de consumo consciente, con una propuesta que combina la naturalidad y refrescancia del jugo natural de limón y la calidad de nuestra cerveza sin alcohol”, concluye José Miguel Gallego.
El verano se acerca y para combatir los días más calurosos ya puedes encontrar Cristal Cero Radler en los principales supermercados y puntos de venta del país en formato six pack de 350 cc y empaques canastillo de 6 unidades Long Neck de 335 cc.