Food News Latam - Label Summit Latin America 2017 se presentará en Chile

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Label Summit Latin America 2017 se presentará en Chile

Chile Procesos / Envases

Los profesionales de la industria de la impresión de Chile tendrán la oportunidad de conocer las últimas tendencias sobre la producción de etiquetas e impresión de embalajes de parte de especialistas del sector en Label Summit Latin America 2017, que se celebrará el 16 y 17 de mayo en Espacio Riesco, Santiago.

Esta exposición comercial de dos días destinada a profesionales de la industria, entre ellos, impresores, diseñadores de etiquetas y embalajes, así como también propietarios de marcas, reunirá a más de 70 fabricantes y proveedores líderes de la industria, entre los que se encuentra Avery Dennison, patrocinador Gold del evento. Los visitantes de la exposición tendrán la oportunidad de conocer las soluciones más recientes del mercado, diseñadas para reducir los costos de producción, añadir valor, mejorar la calidad y crear un flujo de trabajo más eficiente. Entre los expositores confirmados se encuentran: Antalis, Armor, Bobst, Epson, Etirama, Flint Group, Fujifilm, HP, Mark Andy, MPS, Nilpeter, Oji Papeis, Ritrama, UPM Raflatac y Xeikon.

En su primera presentación en Chile, esta 14.º edición de la cumbre también ofrecerá un amplio programa de conferencias que se desarrollará junto con la exposición y abarca una selección de presentaciones informativas con preguntas y respuestas, casos de estudio de la vida real y debates. Cada una de estas sesiones está diseñada para brindar un conocimiento más profundo de diferentes aspectos de las nuevas tecnologías, las tendencias del mercado y los desafíos que la industria enfrenta. El cierre de la conferencia consistirá en un taller interactivo de degustación de vinos.

Ronaldo Mello, Vicepresidente y Gerente General, División de Materiales para América Latina de Avery Dennison Corporation comenta: “Participar de Label Summit Latin America es la oportunidad perfecta que nuestro negocio tiene para llegar a una audiencia mayor en un lugar único e importante, en especial, dado que Chile es un mercado fuerte para Avery Dennison en el segmento de vinos y licores. Esperamos compartir nuestros últimos descubrimientos e innovaciones, así como también reunirnos con nuestros clientes e intercambiar ideas.”

Tasha Ventimiglia, directora del evento para toda América explica: “Mientras las inversiones hacia América Latina por parte de propietarios de marcas líderes mundiales e importantes grupos minoristas continúan, también lo hará la demanda de etiquetas. Los convertidores de etiquetas de América Latina se están volviendo cada vez más globales en sus aspiraciones y mercados, y Chile es uno de los países más prometedores del continente para crecer de modo saludable y obtener ganancias comerciales. Con desafíos operativos y técnicos continuos que enfrenta este sector en constante crecimiento, el propósito principal de Label Summit Latin America es destacarse e identificar con claridad los factores clave que se necesitan para facilitar el crecimiento y la competitividad en el mercado. Al reunir a los expertos de la industria, la cumbre proporcionará a los impresores el conocimiento técnico y los contactos reunidos en sesiones educativas e informativas durante la conferencia, además de oportunidades únicas de entablar contactos.”

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|