Food News Latam - Tetra Pak lanzó Intelligent Customization

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Tetra Pak lanzó Intelligent Customization

Chile Procesos / Envases

Tetra Pak ofrece una personalización completa de soluciones de calentamiento, con el primer portafolio modular de la industria. Tetra Pak lanzó Intelligent Customization, un portafolio modular de sistemas de calentamiento líder en la industria, que ofrece soluciones de procesamiento a medida para fabricantes de alimentos y bebidas. 

Los módulos, que se basan en las más avanzadas tecnologías de la compañía en productos lácteos, bebidas y procesamiento de alimentos preparados, pueden ser combinados en cualquier número de configuraciones, permitiendo que cada solución de térmica se personalice para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente individual.

Ola Elmqvist, Vicepresidente de la Unidad de Negocio de Alimentos Líquidos de Tetra Pak, afirmó que "con nuestro nuevo portafolio modular estamos trabajando con el cliente de una manera completamente colaborativa. Esto es crucial, ya que cada cliente tiene desafíos y prioridades diferentes, que a menudo van cambiando con el tiempo ".
"Comenzamos con discusiones detalladas sobre su negocio, como el tipo de productos que fabrican, su proceso de producción, el tiempo de ejecución, costos de servicios y sus objetivos a corto y largo plazo. Con este profundo entendimiento, podemos ofrecer soluciones de calentamiento totalmente personalizadas que aportan valor a su negocio".

A la fecha, Tetra Pak completó ensayos del nuevo portafolio modular con clientes en Europa y Rusia. Alexander Belyanov, Director de OJSC Bogdanovich GMZ dijo: "Creemos que la nueva unidad de Tetra Pak de UHT Indirecto para aplicaciones lácteas es una innovación significativa. Tras un detallado debate desde el principio sobre el desarrollo del concepto y el nuevo diseño del área, Tetra Pak pudo proporcionarnos una nueva línea de procesamiento que se adaptó a nuestras necesidades para mejorar el rendimiento de la planta. El nuevo enfoque de módulo fue más conveniente en términos de instalación, eficiencia y rendimiento. Además, todas las conexiones de medios de servicio están montadas en el mismo lugar, lo que lo hace más accesible y práctico".

Este nuevo portafolio de soluciones de calentamiento significa que Tetra Pak puede ofrecer una total flexibilidad y capacidad de actualización, que respalde las necesidades actuales y futuras de los clientes. Por ejemplo, las soluciones se pueden actualizar para respaldar la expansión de productos de un cliente, desde leche y crema, bebidas con partículas o puré de alimentos para bebés, hasta una gama más amplia de productos alimenticios preparados.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|