Food News Latam - PRF regresa a Colombia en 2023

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

PRF regresa a Colombia en 2023

Colombia Bebidas

PRF vuelve a Colombia en su séptima versión del evento,  El evento se realizará el 6 y 7 de julio de 2023 en Plaza Mayor, Medellín .Ya están abiertas las reservas de patrocinio para el evento.

Tras el éxito del PRF Colombia 2022, el primer evento de este año en Medellín, PRF anuncia su segunda versión en este país el 6 y 7 de julio de 2023. La séptima versión del foro, y la segunda en este país productor, se realizará nuevamente en el centro de convenciones Plaza Mayor de Medellín, y se espera que participen profesionales del café de todo el mundo, como ocurrió el evento anterior.

En 2022, PRF Colombia recibió a más de 2.000 productores de café y cientos de compradores de café verde, al igual que a tostadores, comerciantes, baristas y competidores de café. Por lo tanto, es un evento de suma relevancia para las más de medio millón de familias productoras de café del país.

Según Julio Guevara, director del evento "En 2023, la segunda edición de PRF Colombia  está preparada para ser el mayor y mejor evento de su tipo: un evento de café líder en la industria que se desarrolla en un país productor. Aquí se puede conectar simultáneamente con los líderes de la industria de América Latina y establecer, en este contexto, una red de contactos con los profesionales internacionales.

En PRF, los asistentes y los expositores tienen la oportunidad de aprender de los líderes de la industria en las conferencias y paneles de discusión. Pueden además participar en sesiones de cata, talleres y competencias, y degustar algunos de los mejores cafés de Colombia en los espacios dedicados: las barras de filtrados, de espresso y cold brew. 

Para los profesionales de la cadena de suministro, PRF representa una oportunidad increíble: los asistentes tienen la posibilidad de hacer networking y los expositores mostrar su marca a los miles de asistentes internacionales y nacionales. PRF Colombia también abrirá las postulaciones a un número limitado de oportunidades de patrocinio. Además de los niveles de patrocinio anteriores, PRF ha incluído Patrocinios de
Categorías Exclusivas, para patrocinar y coordinar las Barras de café, la competencia de Cold Brew, de tueste y los talleres. Entre los  patrocinadores que ya han confirmado su participación se encuentran Mayorga Coffee, MTPak Coffee, Coffee Intelligence y Ally Coffee.

Además del foro de dos días en Plaza Mayor de Medellín, también se realizará Sourcing Trip Experience antes de PRF Colombia en julio de 2023.
En esta experiencia de tres días, grupos de hasta 15 tostadores y compradores de café verde se hospedarán en algunas de las principales fincas cafeteras del país y aprenderán más sobre el café que producen sus anfitriones.

STE busca sentar una base para una relación de abastecimiento a largo plazo mutuamente beneficiosa tanto para los productores como para los tostadores que participan de ella.  Algunas actividades de las que participarán asistentes a STE : 

● Visitas a fincas, que abarcarán diferentes tipos y perfiles de productores.
● Visitas a beneficios húmedos y secos, donde los participantes verán en funcionamiento maquinarias de clasificación óptica, despulpadoras, tanques de fermentación y otros equipos clave.
● Sesiones de cata organizadas directamente con los productores.
● Mesas redondas sobre los desafíos del sector, tanto desde el punto de vista de los productores como de los tostadores.
● Oportunidades de establecer contactos con posibles socios de abastecimiento y tostadores de todo el mundo.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|