Food News Latam - El Foro Forestal de la Región Caribe se realizará en el marco de Agronova 2015

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

El Foro Forestal de la Región Caribe se realizará en el marco de Agronova 2015

Colombia Agricultura

Durante la Feria de Agronova 2015 de Corpoica, se llevará a cabo el “Foro Forestal para la Región Caribe”, cuyo objetivo es acercar a productores, gremios, entes gubernamentales, academia y público en general a temas de interés actual en el sector forestal.

En el marco de la Feria Agronova 2015, se llevará acabo el “Foro Forestal de la Región Caribe” el día 7 de noviembre en Centro de Investigación Turipaná de Corpoica. Este evento será moderado por Gina Amado, Gestora de Innovación de la Red de Cultivos Permanentes, Jhon Jairo Zuluaga, Investigador Ph.D. del Centro de Investigación Nataima y Judith Martínez Atencia, Investigadora Ph.D. del Centro de Investigación Turipaná.

El foro es organizado por Corpoica y cuenta con el apoyo de entidades como Monterrey Forestal GWR-
Fedemaderas, Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural -MADR, Instituto Colombiano Agropecuario – ICA y la Corporación Nacional de Investigación y Fomento Forestal – CONIF.

Con este Foro la Red de Cultivos Permanentes de Corpoica busca generar espacios de discusión, de experiencias y lecciones aprendidas, a partir de un intercambio entre los panelistas y los participantes, que permitan orientar la toma de decisiones, fortalecer los procesos de Gestión forestal y legalidad de la madera en la Región Caribe y contribuir al fortalecimiento de la Cadena Forestal y la institucionalidad.

Algunos de los ponentes serán Miguel Rodríguez (Monterrey Forestal / Fedemaderas), Marlen Velásquez (MADR), Víctor Nieto (CONIF), Hernán Urueña (Monterrey Forestal GWR), Carlos Soto (ICA).

El evento contará con los más reconocidos especialistas miembros de la Cadena Forestal, cuyo deseo es aportar a la Política Forestal Nacional, un segmento que apasionante y que se vincula fuertemente con aspectos de sustentabilidad. En esta ocasión las temáticas se enfocarán en el contexto global de mercados forestales, en la Política Nacional Forestal, la sanidad forestal, la investigación forestal en Colombia y el mejoramiento genético en Eucalipto.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|