Food News Latam - Sachet, el fantástico formato de envase flexible

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Sachet, el fantástico formato de envase flexible

Colombia Procesos / Envases

Versatilidad, polivalencia en cuanto a presentaciones y precio, son algunas de las ventajas de la creación de empaques y envases en sachets, pues la distribución de productos en pequeñas cantidades lo hace altamente productivo, rápido y económico. 

Sus formatos rectangulares o cuadrados, texturas lisas al tacto, alternativas de entregarlos como muestras gratis y cerrado hermético, han permitido a las empresas potenciar campañas y convertir estos empaques en productos seductores y atractivos para compañías de alimentos, bebidas, detergentes y jabones, cosmética, farmacéuticas y maquiladores.

Por esto, en el marco de Andina Pack, evento que se realizará del 19 al 22 de noviembre en Corferias, FL Tecnics – Promach, fabricante de máquinas envasadoras horizontales para todo tipo de productos en sachets y bolsas doypack, presentará al mercado colombiano la máquina envasadora modelo fl 1.4 b flt1, para productos en polvo en sachets de cuatro lados sellados.
Esta máquina, puede ser equipada tanto con sistemas de dosificación para líquidos/pastosos, granulados y polvos, u otros especiales (tabletas, pesadoras, toallitas, etc.), que la hacen altamente atractiva a las empresas.

Cabe destacar que este equipo fabricado totalmente en acero inoxidable, dispone de la mayoría de accesorios comunes en máquinas de una gama superior, ofreciendo un equipo compacto, de precio competitivo y altas prestaciones y fiabilidad.

Todos los equipos de la empresa están garantizados durante tres (3) años, lo que sin duda supera cualquier garantía de otros fabricantes y demuestra el alto nivel de confiabilidad de los productos fabricados por FL Tecnics.

La máquina expuesta en el stand de Magdapack – agente en Colombia con servicio técnico local-, estará en funcionamiento y su personal técnico y comercial ampliará cualquier información relativa a este u otros modelos de su gama.

Amplia gama de presentaciones posibles:
Daniel Calvo, de ventas Latam de la compañía, precisó que “Colombia es un mercado dinámico e innovador, con fuertes inversiones en maquinaria de envasado importada, por lo que para los fabricantes europeos supone un atractivo para formalizar buenas relaciones comerciales con las empresas locales”.
Cabe resaltar que es “muy importante es la actividad del agente local en el país y que cuente con servicio técnico local, aumentando la confianza de los clientes y garantizando el óptimo funcionamiento de los equipos”.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|