Food News Latam - Más de mil personas conectadas en el Veggie Power Summit

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Más de mil personas conectadas en el Veggie Power Summit

Estados Unidos México Procesos / Envases Colombia

La quinta edición del Veggie Power Summit llegó a su fin con al menos mil personas conectadas que, junto al Dr. Mauricio González y otros treintena especialistas, ampliaron sus conocimientos en relación a la alimentación basada en plantas, adoptando actividad física, comida saludable y disciplina mental como ejes principales de un mejor estilo de vida.

 

La Dra. Michelle McMacken, médica interna conocida por su participación en el famoso documental “What the Health” profundizó en el evento sobre los 7 cambios principales que suceden al tener una alimentación basada en plantas. El clavadista olímpico medallista Jahir Ocampo participó con una rutina de ejercicio, su testimonio y a través de un live exclusivo para asistentes, donde contó su experiencia personal y los muchos beneficios que la alimentación plant based ha traído a su vida y el impacto en su carrera como atleta de alto rendimiento.

Juan Lucas Martin vistió el evento con 3 meditaciones y profundizó sobre la importancia de tener una buena práctica mental para lograr tus objetivos. Naty Cifuentes, ginecóloga fundadora de “Soy Mejor Mujer” habló del ovario poliquístico y cómo este estilo de vida indudablemente beneficia a las mujeres que padecen de esta enfermedad. Por supuesto las intervenciones del Dr. Mauricio González, fundador del evento, abarcaron desde los errores más comunes hasta los requerimientos que esta dieta exige para atletas de alto rendimiento.

Es la primera vez que este congreso, el más grande en Latinoamérica en su estilo, se realiza de forma virtual en medio de los cambios y medidas adoptadas por la pandemia, lo que permitió que participantes de Estados Unidos, México, Colombia, Canadá, Israel, España y otros 19 países se sumarán al encuentro para vivir una experiencia transformadora de bienestar y salud basada en evidencia científica y experiencias personales.

El altruismo también formó parte de la iniciativa, tres donativos se realizaron a asociaciones sin fines de lucro ligadas al bienestar animal (The Human League), el cuidado del medio ambiente (Greenpeace) y el soporte a personas en estado vulnerable (Risaterapia).

Empresas del tamaño de Farmacias San Pablo, Silk y Aires de Campo ayudaron a aumentar el impacto del evento, pues gracias a su colaboración, se entregaron recetarios, guías de cambios de hábitos y beneficios exclusivos para los asistentes.

Meditaciones, recetas, transmisiones en redes sociales, rutinas de ejercicio y planes de acción para mejorar el estilo de vida de los asistentes, reinaron en 3 días de encuentro que finalizaron con la mirada puesta en que el próximo año los conocimientos y la plenitud vuelvan a coincidir en la plataforma del Veggie Power Summit, con la esperanza de que la pandemia haya quedado en el pasado pero a sabiendas de que, tras su éxito online, la barrera digital se ha derribado

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|