Food News Latam - Tosca presenta Asset IQ, su servicio de IoT para la optimización de la cadena de suministro

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Tosca presenta Asset IQ, su servicio de IoT para la optimización de la cadena de suministro

Estados Unidos Procesos / Envases

Tosca, líder global en pool de envases y pallets reutilizables, ha presentado hoy la incorporación del servicio de IoT denominado Asset IQ a su amplio catálogo de activos reutilizables. Tosca Asset IQ es la aplicación del IoT a la cadena de suministro proporcionando datos e información de carácter crítico sobre su funcionamiento, lo que permitirá hallar ineficiencias y mejorar el rendimiento.

El servicio Asset IQ consiste en equipar los activos reutilizables de Tosca con tecnología IoT obteniendo datos en tiempo real que se recogen en un panel de control al que pueden acceder los clientes a través de sus propios ordenadores y dispositivos móviles. Trabajaremos con nuestros clientes con el objetivo de determinar la mejor solución para ellos mediante la combinación de nuestra tecnología Asset IQ y los productos que mejor se adapten a sus necesidades dentro de nuestro amplio catálogo de pallets, contenedores, expositores, cajas y dollies reutilizables. Entre sus funciones más destacadas se encuentran la localización de activos en tiempo real, la capacidad de identificar pérdidas de activos y la monitorización del uso de los mismos, el control de los tiempos de rotación y la eficiencia de la gestión del pool de pallets en su conjunto.

Eric Frank, CEO de Tosca, se muestra ilusionado por el despliegue de Asset IQ en los mercados de EE.UU. y EMEA. “La capacidad de registrar e interpretar los datos es una de las formas más importantes que tiene un negocio de conocer su rendimiento real y de identificar las mejoras que se pueden introducir. Creemos que nuestros clientes tienen un enorme potencial a la hora de optimizar la eficiencia en sus cadenas de suministro, combinando para ello nuestros productos de alta calidad y la información de gran valor que proporcionan nuestras tecnologías IoT”.

Tosca Asset IQ permite que las empresas puedan rastrear sus activos a lo largo de la cadena logística reduciendo la cantidad de activos logísticos necesarios, reduciendo las pérdidas de producto y contribuyendo al desarrollo de una economía circular. Además de dar la posibilidad de geolocalizar los productos y activos por su cadena logística, Asset IQ ofrece funciones avanzadas como el control de la temperatura, la humedad, los impactos, el inventario, las condiciones meteorológicas y la higiene.

Descubra las oportunidades que esconde su cadena de suministro y cree una cadena logística más eficiente con Tosca Asset IQ. Para más información visite www.toscaltd.com.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|