Food News Latam - Nuevo equipo para eliminar escaleras y elevadores de tijera

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nuevo equipo para eliminar escaleras y elevadores de tijera

Estados Unidos Procesos / Envases

Flexicon ha introducido una nueva línea de plataformas de acceso antideslizantes para alcanzar equipos de proceso elevados de manera segura, eliminando la necesidad de escaleras, elevadores de tijera y jaulas de montacargas.


El sistema modular incluye marcos reforzados que se pueden atornillar al piso, secciones de plataforma cuadradas de 1220 mm y escaleras con alturas de hasta 2,4 m.
Los pasamanos superiores y los rieles de media altura están atornillados a los largueros de las escaleras y los perímetros de la plataforma, que junto con las puertas de seguridad con bisagras de cierre automático y las rejillas antideslizantes en las escalas y las plataformas, maximizan la seguridad del personal.

La modularidad permite unir plataformas en incrementos de 1220 mm cuadrados para crear pasillos elevados y áreas extendidas en formas que se ajustan a las configuraciones de los equipos y los diseños de la planta.
Los paneles de control se pueden montar en el marco reforzado, lo que permite el funcionamiento del equipo a varias alturas.

La empresa también fabrica transportadores de tornillo flexible, sistemas de transporte neumático, transportadores de cable tubular, descargadores de supersacos, acondicionadores de supersacos, llenadoras de supersacos, estaciones de descarga manual, volcadores de tambores / cajas / contenedores, sistemas de pesaje por lotes y sistemas integrados automatizados en toda la planta. con equipo de proceso nuevo o existente.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|