Food News Latam - Nestle anuncio inversión de $7,5 millones en la fábrica de Trenton

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nestle anuncio inversión de $7,5 millones en la fábrica de Trenton

Estados Unidos

La inversión respaldará el crecimiento a largo plazo de las instalaciones de fabricación de Nestlé Professional en Trenton, Missouri, y agregará más de 30 puestos de trabajo en la fábrica.

Nestlé Professional USA anunció que invertirá $ 7,5 millones para expandir su fábrica en Trenton, Missouri. La expansión permitirá a la empresa satisfacer la creciente demanda de productos para el mercado fuera del hogar. Además, esta inversión ofrecerá crecimiento laboral y desarrollo económico para la comunidad local, con planes para agregar más de 30 puestos de trabajo.

La fábrica se compró en 2018 para fabricar productos para Nestlé Professional, la división de artículos para el hogar de Nestlé SA. Actualmente, la fábrica produce productos Chef-mate utilizando el proceso patentado de cocción antes del enlatado de Nestlé. La expansión respaldará la fabricación de la marca TRIO y su gama completa de productos de mezcla seca que son populares en restaurantes, hospitales, escuelas y más.

“La pandemia ha intensificado la necesidad de productos de restaurante de alta calidad y fáciles de usar, y confiamos en que nuestras soluciones seguirán impulsando nuestra recuperación”, dijo Perry Miele, presidente y director ejecutivo de Nestlé Professional USA. “La inversión de Nestlé en Trenton fortalece nuestra posición en el mercado y mejora nuestras capacidades de fabricación en los Estados Unidos. Estamos emocionados de comenzar a agregar miembros del equipo a esta ubicación para apoyar nuestras operaciones mejoradas y la comunidad local”.

El proceso de contratación abierta ya está en marcha. El Centro de Empleo de Trenton organizará una feria de empleo el 11 y 12 de mayo de 3 a 7 p. m. para aquellos interesados ​​en postularse. Nestlé espera contratar aproximadamente de 30 a 40 empleados para respaldar la expansión.

“Estamos muy contentos de ser parte de la comunidad de Trenton y apreciamos la colaboración de los funcionarios estatales y locales”, dijo Tyson Christy, gerente de fábrica de Nestlé. “Esperamos contribuir a la economía local y a la comunidad de Trenton durante muchos años más”.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|