La cadena de cafeterías ha presentado su línea de bebidas carbonatadas artesanales en mercados selectos. Hecho sin sabores artificiales, conservantes ni jarabe de maíz de alta fructosa, cada refresco Fizzio contiene menos de 100 calorías.
Los sabores incluyen Spiced Root Beer, que mezcla la canela, la nuez moscada, clavo de olor y anís estrellado; Oro Ginger Ale, elaborada con jengibre real, los cítricos y el azúcar morena; Limón y Ale: con el jugo de limón con toques de albaricoque y jengibre.
Con la nueva máquina de carbonatación, los clientes pueden añadir fizz con otras bebidas en el menú por un cargo extra.
"Hemos escuchado a nuestros clientes que están buscando, bebidas frías más refrescantes, especialmente durante los meses de verano," dijo Cliff Burrows, presidente del grupo, Estados Unidos, América y Teavana. "Fizzio Artesanal es una Soda diferente a cualquier refresco en el mercado porque está hecha a mano. La adición de Fizzio y Teavana té helado le da a nuestros clientes opciones de bebidas más refrescantes elaboradas con los ingredientes de primera calidad que esperan de Starbucks ".
Desde su marca Teavana, Starbucks también está introduciendo una línea de tés helados que están ligeramente endulzados y vigorosamente Sacudido a mano con hielo 10 veces para asegurarse de ingredientes se mezclan y se enfrían rápidamente. Las variedades incluyen Blackberry Mojito Tea Lemonade, con mora, menta, té verde y un toque de limonada; Iced Peach Green Tea Lemonade, con dulce de melocotón y jengibre notas y limonada; y Iced Tea Negro limonada, hecha con una combinación de tres tés negros Teavana y limonada.
Starbucks también ha comenzado a probar en algunos mercados nuevos Smoothies jugo de prensado en frío hecho a la orden batidos de yogur griego con el nombre de Evolución Fresh Inspirado por Dannon. La línea de productos es parte de una alianza con Danone con sede en París, que finalmente se incluirán productos para el canal de comestibles.
Los batidos de Yogur Dannon griego están disponibles en tres variedades: Verdes Dulces, un batido a base de verduras-frutas y con mango y plátano; Strawberry, un batido de frutas con manzana y plátano; Mango y zanahoria, un batido de frutas y verduras con piña.