Food News Latam - Enovation Brands, Inc. lanza Bella Bellina

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Enovation Brands, Inc. lanza Bella Bellina

Estados Unidos Bebidas

Enovation Brands, Inc. se complace en anunciar la incorporación de Bella Bellina a su innovadora cartera de vino italiano. Hecho a mano con moscato italiano, Bella Bellina está impregnada de aromas de frutas naturales por lo que es una oferta de producto único en el moscato y sabor muy populares categorías. Bella Bellina está disponible en dos variedades, Moscato Fragolata y Moscato Lemonata.

El Moscato Fragolata irrumpe con la esencia de, fresas escogidas frescas maduras, mientras que el Moscato Lemonata, que fue galardonado con una medalla de Doble Oro en la reciente convención WSWA, excita con la cremallera fuerte y picante de, limones jugosos brillantes. La dulzura de las infusiones de frutas se equilibra con la acidez natural del Moscato, resultando fácil de beber y refrescante.

En 5.5% ABV, Bella Bellina atiende al creciente número de consumidores que buscan opciones de bajo contenido alcohólico. La marca también es la primero en el mercado del vino con una tapa corona y el swing de aplicación de cierre superior, lo que permite a los consumidores disfrutar de una copa y resellar la botella para su uso futuro.

"Negrita, soleada y alegre, Bella Bellina ofrece cinco tendencias calientes en una refrescante botella de vino. Moscato, el sabor, soporte de salida de envases, de baja graduación y los gráficos animados están perturbando la categoría de vinos, y Bella Bellina todos ellos reúne sin dejar de ser fieles a nuestra misión de ofrecer productos de calidad que empujan los límites de la innovación. " Dijo Alberto Pecora , Presidente de Enovation.

Utilizando el lema "Pretty. Lindo. Con una infusión de la fruta" Bella Bellina dirige a los bebedores de vino ocasionales que gozan del vino como parte de su vida cotidiana. El lanzamiento está apoyado por una iniciativa de cócteles incluyendo los favoritos de siempre como la dulce Bella té, una versión que levantaban del clásico de Arnold Palmer, y brebajes astutas como el de El Verano Caliente hechas con tequila, miel de agave y chiles serranos.

Con un precio de $ 11.99 por Botella de 750ml, Bella Bellina está disponible actualmente en Estados Unidos.

Para más información sobre Bella Bellina, visite www.bellabellina.com. 

Derechos Reservados
© Se permite la total o parcial reproducción del contenido, siempre y cuando se reconozca y se enlace el artículo como la fuente de información utilizada.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|