Food News Latam - McDonald tendrá huevos 100% libres de jaulas dentro de 10 años

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

McDonald tendrá huevos 100% libres de jaulas dentro de 10 años

Estados Unidos Cárnicos

Para satisfacer las cambiantes expectativas y preferencias de los consumidores, McDonald anunció que pasará totalmente a los huevos libres de jaulas para sus casi 16.000 restaurantes en los EE.UU. y Canadá en los próximos 10 años. "Nuestros clientes están cada vez más interesados en saber más acerca de su comida, de dónde viene. Nuestra decisión de tener huevos libres de jaulas refuerza el enfoque que damos a la calidad de los alimentos y del menú para satisfacer y superar las expectativas del clientes." Dijo Mike Andrés Presidente de McDonald EE.UU.

"Estamos orgullosos del trabajo que estamos haciendo con los agricultores y proveedores para avanzar en las prácticas ambientales y socialmente conscientes de los animales en nuestra cadena de suministro. Este es un paso valiente y estamos confiados en nuestra capacidad de proporcionar una calidad, seguros, y la oferta consistente." Afirmó Marion Gross, vicepresidente senior y responsable de la cadena de suministros de McDonald América del Norte.

Sobre una base anual, McDonalds EE.UU. adquiere aproximadamente dos mil millones de huevos y McDonald de Canadá adquiere 120 millones de huevos para servir en sus menús de desayuno, que incluye sándwiches de desayuno populares, como el Egg McMuffin y Egg White Delight. Desde 2011, McDonald EE.UU. ha estado comprando más de 13 millones de huevos libres de jaulas anualmente.

"El bienestar animal ha sido siempre importante para nosotros y nuestros clientes. El anuncio de hoy es otro gran hito en la construcción de nuestro trabajo con expertos de la industria y los proveedores para mejorar el tratamiento de los animales." Añadió Gross. 

Herbruck Poultry Ranch, una granja de propiedad familiar en Michigan, ha trabajado con McDonald durante décadas para suministrar huevos nutritivos. Señaló Greg Herbruck, vicepresidente ejecutivo de Aves Rancho de Herbruck: "Los sistemas de jaula libre juegan un papel importante en nuestro trabajo para mantener a las gallinas sanas y satisfacer la creciente demanda de los consumidores de alimentos responsablemente. Damos la bienvenida a las acciones de McDonald para continuar estos esfuerzos y estamos encantados de unirnos a ellos en la obtención de huevos libres de jaulas en toda su cadena de suministro. Seguimos adoptando nuevas tecnologías y estrategias para asegurar que nuestras gallinas están bien cuidados." 

En 2000, McDonald EE.UU. fue la primera empresa de servicio de alimentos en adoptar un estándar para sistemas de alojamiento de gallina, que proporcionan más espacio por ave que el estándar de la industria. En 2010, la compañía inició la investigación con la Coalición por una fuente de huevo Sostenible para entender mejor el impacto de diversos sistemas de alojamiento de gallina sobre la salud y el bienestar animal, el medio ambiente, la salud de los trabajadores, la seguridad alimentaria y la asequibilidad de los alimentos.

Esta investigación proporciona importantes conocimientos sobre las ventajas y desventajas de los distintos sistemas de alojamiento de la empresa para tomar decisiones informadas de abastecimiento.

La noticia de hoy sigue a otras acciones anunciadas este año por McDonald EE.UU. a la fuente única de pollo criado sin antibióticos importantes para la medicina humana para el 2017 y ofrece jarras de leche de leche blanca bajas en grasa y leche de chocolate sin grasa de vacas que no han sido tratadas con rBST, una hormona de crecimiento artificial.

Además, McDonald EE.UU. introdujo la hamburguesa Artisan Grilled Chicken, sazonado con ingredientes simples y cotidianos e introdujo una nueva ensalada mezcla contemporánea de lechuga romana, espinaca y la col rizada bebé. McDonald también se está moviendo desde la margarina líquida a la mantequilla real en English muffins, galletas y panecillos en el menú del desayuno y se ha introducido un nuevo Buttermilk Crispy Chicken, que utiliza suero de leche real en el empanado. McDonald Canadá presentó una hoja de mezcla de ensalada, incluyendo la col rizada bebé, en sus tres ensaladas contemporáneos cocinero inspirado en mayo de 2015.

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com



Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|