Food News Latam - Eagle proporciona la clave para fabricantes que deben cumplir con FSMA

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Eagle proporciona la clave para fabricantes que deben cumplir con FSMA

Estados Unidos Control Calidad Cárnicos

Eagle ofrece un control de seguridad y del producto con la gama de tecnologías de rayos X y de medición de la grasa para su inspección y detección de alimentos, bebidas y productos cárnicos. Eagle Product Inspection (Eagle) ha mostrado tres sistemas innovadores, expertos en línea de defensa contra los contaminantes físicos. Los sistemas realizan la inspección en línea, controles de seguridad, verificación y análisis de productos que pueden apoyar a los fabricantes y proveedores en el cumplimiento de FSMA de controles preventivos basados en el riesgo.

Como la regla final recientemente publicada por la FSMA, Ley de Modernización de Seguridad Alimentaria, deja a los productores y fabricantes determinar sus propios planes de seguridad y métodos de cumplimiento, los sistemas de inspección de productos de Eagle son de particular interés para los fabricantes de alimentos. 

Eagle™ FA3/M de medición de grasa en línea y sistema de detección de contaminantes ofrece controles automatizados de calidad, incluido el análisis de grasa y detección de contaminantes de materiales inorgánicos incluyendo hueso calcificado, metales, vidrio, plásticos densos y piedras. La capacidad de FA3 / M es única para inspeccionar bloques de carne congelada, junto con la carne en cartones y cajas, proporcionando flexibilidad y la inspección precisa para múltiples aplicaciones. También el Eagle™ Pack 430 con Material Discrimination X-ray (MDX), que está diseñado para inspeccionar medianos productos envasados sin comprometer la velocidad de la línea de prEagle fabricantes FSMA claveoducción.

La incorporación de la tecnología de doble MDX energía asegura que puede inspeccionar de contaminación física productos con diferentes densidades que son difíciles de leer o imágenes ocupadas. Completando el escaparate fue el Eagle™ Tall PRO XSDV que utiliza vista dual y tecnología de rayos X de alto rendimiento para proporcionar el 100% de inspección de contaminantes en recipientes rígidos.

"La nueva regulación FSMA crea un reto para las instalaciones de alimentos, pero hay buenas noticias en el que las tecnologías como las nuestras logran el cumplimiento y esto crea oportunidades. Mediante el establecimiento de medidas de seguridad que cumplen y el control de los productos alimenticios para los peligros, los proveedores pueden proporcionar un valioso servicio a los fabricantes en el marco del programa de la cadena de suministro FSMA. Para los fabricantes que necesitan instalar controles preventivos, nuestros sistemas ofrecen la funcionalidad de precisión de inspección y gestión de datos que se puede integrar sin problemas en las operaciones existentes", dijo Kyle Thomas, Gerente de la Unidad Estratégica de Negocios, de Eagle Product Inspection.

Para los fabricantes de carne, Eagle™ FA3/M da la medición de grasa en línea y detección de contaminantes está diseñado como un sistema "multi-aplicación" a granel mezclado con aplicaciones de cajas de plástico que incluyen frescos, refrigerados, bloques congelados y cajas de plástico envueltos de productos cárnicos. El FA3 / M utiliza la tercera generación de energía dual de rayos X absorciometría (DEXA) para discriminar entre la grasa y las partes magras de productos cárnicos en 100 por ciento del rendimiento.

El rendimiento se ha mejorado con la capacidad de la máquina para inspeccionar hasta 2.400 cajas de plástico o bloques congelados por hora o hasta 35 toneladas de carne a granel por hora. Al escanear un código de barras con la información del producto, los diferentes requisitos de inspección se pueden ejecutar en la misma línea, lo que elimina el tiempo de inactividad previamente necesaria para cambiar manualmente los productos. Todas estas características se combinan para ofrecer una máquina robusta, fiable y flexible que es requerida por la fabricación de la carne moderna.

Derechos Reservados© Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.

Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|