Food News Latam - UniPak ahora también se produce en los Estados Unidos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

UniPak ahora también se produce en los Estados Unidos

Estados Unidos Procesos / Envases

La nueva instalación de RPC Superfos en los EE.UU. está ahora en pleno apogeo en Winchester, Virginia. Para sus pasteles de postres helados, Poppies International valora la producción local de paquetes de plástico. Las novedades de máquinas de moldeo Europeo, la robótica y los moldes están ahora en marcha y funcionando en las instalaciones de RPC Superfos en Winchester, Virginia, a menos de un par de horas en coche de Washington DC.

La nueva instalación tiene capacidad para las necesidades de embalaje de Estados Unidos y los clientes globales.

Uno de los primeros clientes que ven una ventaja inmediata en el empaquetado de producción local es la empresa de pastelería Poppies International l. Con varios lugares de Europa y Estados Unidos, Poppies International valora el aumento de la velocidad del mercado que logran a través de la instalación de RPC Superfos en Winchester. El productor pastelería utiliza el cuadrado plano UniPak 1,5 litros paquete que fue producido con anterioridad en Mullsjö, Suecia. Dos tamaños más grandes harán lo mismo.

Heather Aycock, Gerente de Calidad en Poppies Intl. explica: "Ahora que podemos tener UniPak producido en los Estados Unidos, ahorramos tiempo y podemos responder con mayor flexibilidad a la demanda del mercado para nuestros de chocolate congelado. Para nosotros, es muy importante que nuestro proveedor de envasado ofrezca la logística correcta y eficiente, y RPC Superfos cumple con nuestros requisitos".

Las nuevas máquinas en Winchester ofrecen eficientes huellas de producción gracias a dual y unidades tri-inyección. Cada máquina puede moldear recipientes y tapas al mismo tiempo.
Más líneas de productos únicos encontrarán su camino hacia el centro de producción de Estados Unidos en los próximos meses. 

Sobre RPC Superfos

RPC Superfos es propiedad de la British RPC Group Plc. RPC que opera en todo el Reino Unido, a través de la Europa continental y los EE.UU. Utiliza el moldeo por inyección, termoformado y soplado de envases de plástico de fabricación. Desde la introducción del primer embalaje hace casi 50 años, RPC Superfos ha estado a la vanguardia del diseño de packaging. Al estar dedicada a la investigación y el desarrollo sigue siendo un líder en envases innovadores y ofrece a los clientes una combinación de beneficios extraordinarios de usuario final y excelentes propiedades de relleno para optimizar su producción y la eficiencia logística. Las ofertas incluyen diseños estándar, así como soluciones personalizadas. rpc-superfos.com

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|