Food News Latam - La sidra Common se expande ahora en latas

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

La sidra Common se expande ahora en latas

Estados Unidos Bebidas

Una nueva línea ingeniosamente elaborada de sidras ha llegado. Normalmente se vende exclusivamente en botellas de vidrio y la empresa ha ampliado recientemente su embalaje para incluir las latas Sleek® de Rexam de 12 oz  para sus principales sabores a la venta, como Naranja, Mandarina y Hibiscus Saison. Creado para fomentar a la familia y amigos a disfrutar de un tiempo juntos. "No nos limitamos a elaborar sidras, elaboramos momentos", dijo Fran Toves, dueño de Common Cider.

"Nuestro objetivo con nuestra sidra es unir a la gente, a la conversación, reforzar amistades y crear recuerdos. Me metí en el negocio de la sidra con la esperanza de combinar mi pasión por la experimentación del sabor y mi amor de los tiempos compartidos para crear algo delicioso. De momento parece estar funcionando a medida que más y más consumidores abrazan nuestras mezclas únicas. Nuestra asociación con Rexam nos permite introducir un paquete que coincide con nuestra personalidad y esperamos que nos ayude a llevar nuestro negocio al siguiente nivel ".

La empresa ya se ha beneficiado de la trayectoria del crecimiento que la sidra ha sido en los últimos años. Esta categoría minorista subió un 94% en 2014, según datos de Information Resources, Inc. (IRI).

Common decidió que era un buen momento para agregar latas Sleek Rexam a su cartera, ya que proporcionan un control sobre la marcha y ofrece muchos beneficios inherentes al envasado. Portátil, duradero e irrompible, las latas permite beber en muchos lugares que el vidrio no lo permite. Son ligeros y capaces de ser reciclados. Esto ayuda a que las latas sea la opción más sostenible, reciclando al doble de la tasa de cualquier otro paquete de bebidas.

Claude Marbach, presidente Rexam BCNA dijo, Common Cider eligió el paquete perfecto para ampliar su alcance al consumidor. "Nuestras latas Sleek de 12 oz ayudarán a que sus sidras se destaquen en las tiendas, con una mirada que exige atención. También ofrecen una mejora en la economía de la cadena de suministro a través del reciclaje superior, llenado, distribución y eficiencia de venta"

Las Common Cider en latas Sleek Rexam están actualmente disponibles en selectos puntos de venta incluyendo Whole Foods y Trader Joe en California y Nevada.

Sidra Common Cider
Sidra Common surgió del fundador de Fran Toves al crear una cartera de sidras cuidadosamente diseñadas para emparejar bien con la comida mientras se encuentran celebrando con amigos. En 2012, Fran compartió su sueño con el mundo en una competición en Reno, NV., quedando entre las mejores tres sidras del top 10.

Derechos Reservados©

Solo si se reconoce la fuente con el enlace y se agrega el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.bebidaslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|