Food News Latam - Wyldsson ofrece productos con OatPure ® avena libre de gluten

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Wyldsson ofrece productos con OatPure ® avena libre de gluten

Estados Unidos Europa Ingredientes

Nuevo comienzo de comida en línea para la empresa Wyldsson.com, está causado furor con sus productos de merienda y desayuno saludables que aparecen regularmente en los puestos de los medios de comunicación social de atletas olímpicos y jugadores de la Premier League. Cuando Wyldsson estaba buscando añadir una barra de cereales libre de gluten y una gama de avena a su cartera de crecimiento rápido, OatPure ® avena libre de gluten de Glanbia Nutritionals fue el único aspirante en cumplir estos estrictos criterios que buscaba Wyldsson.com.

Yves Vantomme, Gerente de Desarrollo Comercial de Glanbia Nutritionals dijo: "Estamos encantados de trabajar con Wyldsson.com, cuyo productos ofrecen sólo la más pura alimentación e ingredientes. Los productos sin gluten se estan estableciendo firmemente y vemos un gran interés en nuestra avena libre de gluten OatPure con gran sabor ."

merienda saludablle en capsulasEl fundador Dave McGeady identificó una brecha enorme entre el deseo y la disponibilidad de productos alimenticios que son realmente nutritivas pero también tienen buen sabor. Asombrados por los altos niveles de azúcar, jarabe de maíz con alta fructosa y conservantes en aperitivos como granola o mezcla de frutos secos, McGeady estableció Wyldsson.com con la promesa de utilizar sólo ingredientes naturales y combinárlos de tal forma que sean saludables y tengan un gran gusto.

Según McGeady: "nuestra filosofía es muy simple. Sólo utilizamos ingredientes naturales como el banano orgánico del Ecuador y nuestras moras, que son maravillosamente dulces sin ninguna azúcar añadido. Cuando estábamos buscando la avena libre de gluten, nos impresionó el sabor a nuez y la forma independiente de OatPure de Glanbia. Nuestro muesli, hecho con avena OatPure, aparece en el directorio oficial celiaco de alimentos del Reino Unido de productos libres de gluten."

OatPure gluten de avena libre de Glanbia Nutritionals está garantizada para contener menos de 10 partes por millón de gluten, lo que corresponde a la mitad de la cantidad recomendada por directrices de la UE. Esto se logra a través de las auditorias sobre OatSecure ™, una cadena cerrada que elimina cualquier posibilidad de contaminación de otros granos. Reconocido por sus beneficios saludables de carbohidratos de liberación lenta, ALA omega-3, fibra y beta glucanos y relacionado con ayudar a reducir el colesterol, la avena es rápida como el nuevo héroe de alimentación libre de gluten.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|