Food News Latam - Llegó el energizante Brisk Mate, el té helado con Yerba Mate de Sudamerica

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Llegó el energizante Brisk Mate, el té helado con Yerba Mate de Sudamerica

Estados Unidos Latinoamérica Bebidas

La marca de té helado Brisk®, es conocida por sus audaces sabores, está tomando inspiración de América del Sur mediante la introducción de una nueva línea de productos como Brisk Mate. Una bebida suavizante y energizante, con el sabor que aficionados conocen y aman, mezclado con Yerba mate. El Mate estará disponible en 16-Oz. latas (90 calorías por lata) en tres sabores fuertes: Mango, Dragonfruit y cereza.

"La Yerba Mate se ha disfrutado en América del Sur durante cientos de años, debido a sus cualidades energizantes", dijo Mandy Mazzeo, Gerente de Marketing de Brisk. "Brisk Mate ofrece a los admiradores lo que han estado pidiendo, un suave energizante de té helado con gusto delicioso, aroma y una sensación vigorosa. Justo lo que ellos esperan."

Brisk Mate se lanza este mes exclusivamente en ciudades selectivas incluyendo, Houston, Dallas, San Antonio, Phoenix, Portland, Las Vegas y Denver. Coincidiendo con la introducción del Mate, una campaña online será un escaparate de cómo la chispa de la suave bebida energizante ayudará a desbloquear el verdadero potencial enérgico de los fans, se sirve para motivar a sus amigos que persiguen pasiones juntos, encendiendo el "Poder de la tribu."

Como parte del lanzamiento, Brisk Mate se ha asociado con OpTic Gaming, una organización profesional de eSports que cuenta con múltiples campeonatos y se especializa en juegos de entretenimiento. Brisk Mate inspirara el juego del equipo, proporcionando una chispa suave, energizante para los campeones de eSport dentro y fuera del escenario.

"La marca refleja el mismo sentido de comunidad y la energía que nuestros miembros comparten", dijo Héctor Rodriguez, dueño de OpTic Gaming. "La chispa suave del Brisk mate es el refresco perfecto para nuestro equipo mientras nos dirigimos hacia las competiciones de este año."

Para celebrar el lanzamiento de Brisk Mate, la marca será el patrocinador del concierto HipHopDX en Austin, Texas, el miércoles, 16 de marzo. Los fans estarán entre los primeros en probar Brisk Mate en sus tres sabores fuertes.

Con el lanzamiento de Brisk Mate, los aficionados están invitados a acceder a una experiencia panorámica 360 mediante el uso de la aplicación Shazam en su dispositivo móvil. Tocando el icono de la cámara dentro de la aplicación Shazam o escaneando una lata uno puede explorar el Brisk Mate. Los usuarios pueden ser transportados a esta experiencia de participación en el que pueden desbloquear contenido exclusivo, mientras tiene la experiencia del entorno 360 en móviles.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|