Food News Latam - TrueBroc el nuevo café con fitonutrientes del brócoli

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

TrueBroc el nuevo café con fitonutrientes del brócoli

Estados Unidos Bebidas

Glucorafanın es un compuesto natural que se encuentra casi exclusivamente en el brócoli y la coliflor. Es un poderoso antioxidante que reduce el riesgo de cáncer y enfermedades del corazón. Debido a sus propiedades beneficiosas para la salud, como efectos desintoxicante, anti-oxidante, y anti-inflamatorios, Brassica lanzó una línea de café llamada TrueBroc, que contiene glucorafanın. Ahora, beber su café en la mañana se acaba convertirse más saludable que antes.

Glucorafanın es un fitonutriente esencial en el brócoli, la coliflor, las coles de Bruselas, y col rizado. Sin embargo, la fuente más rica de este compuesto es el brócoli, también es alto en fibra, vitamina A y C. Cuando se consume, se convierte en un antioxidante conocido como el sulforafano. El sulforafano es un compuesto anticancerígeno que pertenece a la familia de los isotiocianatos.

El sulforafano aumenta naturalmente los niveles de enzimas antioxidantes de su cuerpo, lo cual es necesario para mantener las defensas del cuerpo contra las enfermedades y proteger contra los radicales libres. Debido a su valor nutricional, el brócoli se ha ganado el título de súper alimento.

A pesar de que el brócoli tiene muchos beneficios para la salud, Brassica encontro un fallo en el sistema. El principal problema radicaba en la variación de la cantidad de glucorafanın disponible en el brócoli. Ni una sola planta de brócoli es como el otro, incluso cuando se trata de la composición nutricional de la verdura. La investigación también mostró que la mayor concentración de glucorafanın se encuentra en las semillas de brócoli y los brotes de brócoli de 3 días de edad.

Como resultado, Brassica creo el concepto de TrueBroc, que esta hecho de glucorafanina a partir de semillas de brócoli. Es la garantía perfecta de que los consumidores obtengan la cantidad adecuada de este importante nutriente.

"Se puede comer una gran cantidad de brócoli y nunca se sabe cuánto glucorafanın uno está recibiendo", dijo Sarah Sullivan, vicepresidente de Ventas y Marketing de Brassica en el Baltimore Sun. "(Beber el café) es una especie de como conseguir los beneficios para la salud del brócoli en su café. Es una manera fácil y agradable para conseguir un poco más de la nutrición a partir de algo que ya hacen.”

TrueBroc está disponible en una forma de café tostado y té.

Por Victoria Weler

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|