Food News Latam - Swiss Valley Farms nombrado exportador del año

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Swiss Valley Farms nombrado exportador del año

Estados Unidos Lácteos

Swiss Valley Farms, una cooperativa lechera de Iowa que ahora ofrece queso, suero en polvo e ingredientes lácteos a 23 países y sigue encontrando nuevas maneras de construir su negocio en la exportación, incluso durante la caída del mercado mundial en los productos lácteos, lo que le ha dado el premio al mejor exportador del año.


El premio es otorgado anualmente al proveedor estadounidense de productos lácteos que ejemplifica el liderazgo en la promoción de las exportaciones lacteas, que demuestre el compromiso con el desarrollo del mercado de la exportación y hace que exporte una parte integral de su estrategia de crecimiento global. Patrocinado por el Consejo de Exportación de Lácteos de Estados Unidos, el premio será entregado a los ejecutivos de Swiss Valley Farms el 13 de octubre durante la Junta Anual USDEC de Administración y la Junta de miembro en Arlington, Virginia.

CEO Swiss Valley Farms Chris Hoeger"Estamos muy honrados y agradecidos por el reconocimiento", dijo el CEO de Swiss Valley Farms Chris Hoeger, añadiendo que espera un crecimiento continuo en las ventas de exportación y que tiene que ser una parte importante del futuro de la compañía.
Si no fuera por los empleados y el fuerte apoyo proporcionado por el Dairy Export Council de Estados Unidos, no sería posible que una empresa de nuestro tamaño pueda pensar en la exportación a tantos países, dijo Hoeger.
Con unas ventas anuales de aproximadamente $ 400 millones, Swiss Valley Farms no es tan grande como algunos de los Exportadores que han ganado previamente. La compañía, con sede corporativa en Davenport, opera cinco plantas de producción de queso ubicados en Iowa; Mindoro, Wisconsin, Minnesota.

"A través de una cuidadosa planificación y las inversiones en el personal y la comercialización, Swiss Valley Farms ha desarrollado un negocio de exportación de manera sostenible donde se destacó el crecimiento en quesos y proteínas de suero", dijo el presidente USDEC Tom Suber.

La cooperativa ha encontrado su propio camino hacia el éxito.

Swiss Valley ofrece un producto de alta calidad, respaldado por un personal de apoyo dedicado, a los segmentos seleccionados del mercado de exportación. "Eso es lo que Swiss Valley Farms está tratando de apuntar en lugar de entrar en el precio de los productos básicos o de juego", dijo Hoeger.

Las exportaciones ya se han intensificado hasta el punto en que ahora representan el 9 por ciento de las ventas totales de la compañía.
Un aumento en la exportación del 58 por ciento en las ventas de queso crema y suero en polvo en los últimos tres años.
Tuvimos la capacidad para mantener las ventas de exportación a pesar de las caídas en el mercado de exportación de productos lácteos de Estados Unidos. Durante los últimos dos o tres años, Swiss Valley Farms ha tenido uno o dos meses que se podría caracterizar como "suave", pero en general sus ventas de exportación se han mantenido bastante sólido y consistente", dijo Hoeger.

Tienen una división de exportación dedicada con dos representantes de ventas que representan a la empresa en todo el mundo. Además, un departamento de servicio al cliente que está totalmente formado y equipado para manejar cualquier problema de los clientes, los trámites de exportación y documentación.

Una expansión de $ el 20,6 millones de dólares que está actualmente en curso en su buque insignia de Luana, Iow en la planta de quesos. "El crecimiento será en la capacidad de producción de la planta de queso, por lo que añadirá significativamente más suero de leche disponible para ser exportado y vendido en el país", dijo Hoeger.

Las ventas son en 23 países de todo el mundo, incluyendo Canadá, México, China, Corea del Sur, Japón, Filipinas, junto con los países de Oriente Medio, África, América Central y del Sur y el Caribe. Una creciente red de contactos de ventas, incluyendo clientes, distribuidores y agentes. La mayoría de esos contactos se han hecho a través del apoyo y los recursos de USDEC, dijo Hoeger. La compañía también ha asistido a la Gulfood en Dubai Mostrar / United Arab Emirates y la Food Show de Seúl, en Corea del Sur.

En pocas palabras, Swiss Valley Farms ha hecho de la exportación una prioridad es por ello que Tom Camerlo se convirtió en el exportador del año.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|